Martes 7 de julio, 2020
  • 8 am

La hora de la reconstrucción – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

143 opiniones

Dr. Carlos Albisu
Pasadas las elecciones departamentales, más allá de los resultados y de las situaciones que se tejieron en función de la misma, hoy seguimos de pie, dispuestos a remangarnos para comenzar con el proceso de reconstrucción que el Partido Nacional necesita.
Pero lo hacemos sin sobresaltos, con convicción y alegría, con muchas ganas de forjar ese trabajo que nace desde el llano, buscando el encuentro con la gente, teniendo presente que la nuestra es una actividad de servicio, vocacional, seria y responsable, comprometida con la realidad y con el quehacer diario, esa ha sido siempre nuestra gran apuesta.
En ese sentido, luego de asumir el costo de una bajísima votación, por distintos factores que se han planteado a lo largo de todo este tiempo, nosotros venimos con las mismas ganas de siempre, con ganas de sumar, de aportar y de ver crecer una nueva esperanza.
Las polarizaciones que se gestaron desde hace ya un buen tiempo, nos han tenido al margen y nosotros preferimos no entrar en ella.
No por una cuestión de oportunidades para captar votos, sino por una cuestión de principios y de valores.
Desde que practicamos la política, sabemos que a la misma no la hacemos por deporte, sino por principios. Los que son caros a la libertad y a la democracia que tanto defendemos, pero sobre todo a las convicciones que mantuvimos desde siempre y que son la razón de ser nuestra participación en la política.
Los blancos hacemos política para mejorar y desarrollar el lugar donde vivimos, para luchar por derechos e igualdades, por mayor justicia social e igualdad de oportunidades y por el bienestar de nuestra gente, pero no a cualquier precio, sino con propuestas e ideas serias y responsables que tiendan a buscar la felicidad de nuestro pueblo.
Por todas estas cosas, es que el Partido Nacional va a seguir trabajando de mano abierta y con el diálogo dispuesto, aportando y sumando ideas para la construcción, pero criticando y cuestionando lo que creamos que se pueda hacer mal. Para que el próximo gobierno encuentre en nosotros una oposición seria y comprometida con Salto y su gente.
Por todo esto y por lo que sabemos que está por venir, hacemos el llamado a todos los nacionalistas de ahora y de siempre, para que sepan que nuestras filas están siempre esperándolos, porque sabemos y estamos convencidos de que llegó la hora de empezar a reconstruir. ¡Viva los blancos!.