Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Columnistas

La hora del Partido Nacional – Columnistas

Por Carlos Albisu

Dr. Carlos Albisu
Comenzamos a transitar un nuevo camino en política. Se vienen años distintos, de mucho trabajo con la gente y apostando a transformar una realidad que merece un cambio en muchos aspectos.
En ese sentido, es que apostamos a consolidar la estructura del Partido con la finalidad de poder albergar nuestros sueños y esperanzas de ver crecer a nuestra colectividad a través de la participación masiva de la gente.
Por eso, junto a quienes nos acompañan en este desafío, venimos planificando un trabajo denodado y de acercamiento con la gente. Para esto, la inauguración de la Casa del Partido Nacional será esencial y en ese aspecto, estamos trabajando para que pronto se consolide, porque sabemos que será un espacio físico que nos albergará y que nos representará a todos.
Sin embargo, la Casa del Partido no será un mero lugar de reuniones y de encuentros ocasionales entre los militantes, sino que será un espacio de apertura, de intercambio de ideas, de construcción de realidades, de aportes para la elaboración de políticas públicas que puedan llevarse adelante entre todos, pero en la que además trabajen nuestros equipos.
Nos referimos a los técnicos y a los sociales. Los equipos técnicos serán conformados por profesionales del derecho, de los números ,de las ciencias sociales y de la salud, los que trabajarán brindando asesoramiento, capacitación, consultorías, apoyo, atención y contención a quienes se acerquen al lugar, haciéndolo en forma gratuita y comprometida, tratando de ayudar a quienes más lo necesitan y a aquellos que dependen de una respuesta para atender distintas dificultades.
Pero en la futura Casa del Partido Nacional también trabajarán los equipos sociales, los que están consustanciados con las distintas realidades de la gente, los que visitarán los distintos rincones de la ciudad y del departamento, los que trabajarán por la vivienda, por la salud, por la educación siendo un cúmulo de personas en el que nos incluimos y que estando comprometidas con el desarrollo social y el bienestar de la población, daremos lo mejor de todos y cada uno de nosotros para seguir con nuestra meta de transformar a Salto y al país.
En ese sentido, no claudicaremos nuestros postulados y seguiremos dando nuestra entrega y compromiso, porque estamos convencidos que la sociedad nos necesita y sobre todo, sabemos muy bien que llegó la hora del Partido Nacional.

Compartir

Noticias relacionadas