Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Columnistas

Construyamos una sociedad mejor – Columnistas

Por Carlos Albisu

Dr. Carlos Albisu.
Hacer política es trabajar por el desarrollo de la sociedad, es dar sin recibir y sin esperar nada a cambio. Esa ha sido hasta ahora la premisa con la que nos hemos venido manejando, la de poner al máximo nuestras capacidades para contribuir a la búsqueda de soluciones de los problemas que tiene nuestra comarca y nuestro país.
En ese sentido, desde el Partido Nacional hemos comenzando una etapa distinta, de cambios, de proyectos nuevos y de ideas que buscan consolidar en forma permanente los cambios internos que ya hemos alcanzando en los últimos tiempos.
Con un perfil renovador, signado por el trabajo en equipo, donde tienen cabida todas las posiciones y todas las maneras de pensar.
Por eso, es que nos encontramos en tiempos donde nos estamos preparando para empezar de nuevo, para salir a la calle con propuestas e ideas, para albergar a todas las personas que quieran acercarse a manifestarnos sus inquietudes, a compartir sus pareceres y a analizar sus propuestas para construir paulatinamente, dialogando y escuchándonos entre todos, el país que queremos.
En los próximos tiempos el Partido Nacional tendrá su sede partidaria a nivel departamental. La misma estará de puertas abiertas para recibir a todos los que quieran acercarse, blancos o de otras tiendas, no importa. Les daremos la bienvenida con gusto para recibirlos y escucharlos, porque en nuestro proyecto político todos valen y por eso mismo todos tienen cabida.
Seremos una luz entre tanta nebulosa que se ha gestado en los últimos tiempos entre los “polarizados” y que lo único que han demostrado hasta ahora es generar inconvenientes de un lado y del otro, a los trabajadores municipales, pero también y por sobre todas las cosas a la población en general, que sin comerla ni beberla está pagando el costo de las acciones de quienes priorizaron discusiones electorales en vez de analizar a fondo las situaciones que preocupaban a la gente.
Pero, no venimos para mirar atrás, sino para hacerlo hacia adelante, para estar siempre presentes en las que duelen, en las difíciles. Queremos también estar mañana en las mejores y en las más lindas.
Aunque para llegar a esta instancia, primero hay que dar lo mejor de cada uno, demostrar esfuerzo, sacrificio, responsabilidad. Y, por sobre todas las cosas, como lo hemos dicho siempre, compromiso, porque cuando se trata de trabajar por la gente, ese concepto es el que no debe faltar nunca.
A seguir trabajando entonces por el Partido Nacional que se viene, para la construcción de un Salto mejor y de un Uruguay con futuro.

Compartir

Noticias relacionadas