Viernes 16 de abril, 2021
  • 8 am

«2019”: Nueva etapa

Germán Coutinho
Por

Germán Coutinho

128 opiniones

Germán Coutinho
Senador de
la República
En una semana, en la que prácticamente solo escuchamos de robos, de violencia, de inseguridad, preferí dedicar estas líneas a compartir los nuevos planes, y dejar esos temas para los ámbitos de trabajo desde donde pueda aportar ante tan preocupante situación que está viviendo el país y el departamento.
Decidí contarles entonces, que 2019 es el número que hemos elegido para comenzar a trabajar en una nueva etapa y que dentro de 19 meses nos dé la posibilidad constitucional de volver a ser candidato a Intendente de Salto.
Una nueva etapa que nos permita trabajar con mucha expectativa, con ganas, con sueños, con mucha ilusión, con ganas de crecer, con equipos de experiencia y con nuevos equipos que quieren ser parte de este nuevo comienzo.
Iniciar esta etapa nos entusiasma y contará seguramente con muchos proyectos que se puedan continuar, con otros que se puedan sumar y por sobre todo contará con espacios para que todos los salteños que quieran participar en la elaboración de un gran proyecto para Salto, puedan hacerlo.
El motivo que nos impulsa es priorizar al departamento, porque como siempre, primero está Salto, mucho antes que nosotros mismos y esto nos obliga a que sea una nueva etapa en lo personal y en lo grupal.
Ya es de público conocimiento que en las elecciones internas hemos decidido trabajar y respaldar a José Amorín Batlle y en las nacionales encabezaremos el Senado en todo el país de las históricas listas 15 y de las nuevas a través de “Uruguay Batllista”.
También hemos decidido apoyar a los compañeros que estarán trabajando a través de los diferentes agrupaciones quienes serán nuestros candidatos a Diputados, los más votados en la interna contarán con el apoyo de todos desde el sector y esas listas serán las de todos.
Estamos comenzando esta nueva etapa, Amorín Presidente, los más votados en la interna de Junio, serán candidatos a Diputados y nosotros, estaremos fuertemente trabajando por el retorno a la intendencia de Salto.
En un departamento donde no pasa nada, lo que pasa es negativo, es momento de empezar a volver a soñar a la altura de lo que Salto merece, con nuestra impronta y con la apertura de siempre para que cada salteño que quiera trabajar por su departamento tenga aquí su espacio para hacerlo.
Comenzamos esta nueva etapa, con un gran proyecto departamental de desarrollo y crecimiento, que pretende posicionar a nuestro departamento donde se merece.
Somos la 2019 de Salto, ojalá al leer estas líneas, se motiven para ser parte de ésta nueva etapa porque al departamento en que vivimos, al lugar a donde queremos seguir viviendo y a donde queremos que la gente sueñe con volver, lo vamos a seguir construyendo juntos. Se puede!!!