Viernes 22 de febrero, 2019
  • 8 am

Paysandú: Cuatro millones y medio de pesos para el estadio cerrado

Publicite aquí

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes, luego de reuniones mantenidas con autoridades de Paysandú, estarían aportando cuatro millones y medio de pesos para la remodelación del Estadio Cerrado 8 de Junio, ex Estadio Municipal.
Las obras a llevar adelante incluyen el cambio total del techo y la remodelación de los vestuarios, el proyecto apunta además a contar con una cancha de 40 por 20 metros, un tablero electrónico de cuatro caras entre otras reformas según indicó el matutino local, El Telégrafo. Según se señaló al mencionado medio, los cuatro millones y medio de pesos estarían disponibles antes de finales del presente año.
Por otro lado las autoridades locales, en reunión con Federación Uruguaya, lograron el apoyo para llevar adelante el proyecto de remodelación ante la Comprode, con el objetivo de poder volver a contar con el mejor escenario cerrado del Interior.
Los cuatro millones y medio de pesos confirmados entre la SND y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, según se indicó por El Telégrafo, no es el único dinero con el que podrá contar la Intendencia para llevar adelante los trabajos, ya que varias empresas sanduceras han comprometido su colaboración.