Miércoles 13 de diciembre, 2017 | Actualización: 8 am
Latidos

6-12-17

POLLOS WEB

A través de una nota publicada en CAMBIO, la Intendencia desde el área de Salud e Higiene, procederá a un control riguroso en lo que respecta a la venta de carnes.
Uno de los focos de la investigación serán las redes sociales, donde se sabe ante la proximidad de las fiestas tradicionales vienen ofreciendo pollos, lechón y corderos.
Las ofertas son especial ente en la venta de pollos y desde Bromatología se advierte no comprarlos, ni consumirlos.
BASURA
Un vecino que reside en la zona de Avenida Juan Harriague y W. Beltrán, se queja que hay gente que arroja basura al arroyo Ceibal y ocasiona mal olor en forma permanente.
Según detalle el ciudadano, se tiran bolsas repletas de desperdicios, cajas, botellas y hasta neumáticos, que impide que el agua corra y se renueve.
Con el calor de la tarde, el arroyo emana un mal olor que según comentó “resulta insoportable”.
Exige controles en este tipo de acción.
¿Y LOS PADRES?
Nuevamente un ómnibus del transporte urbano de pasajeros fue apedreado en el barrio Uruguay.
En esta ocasión, no hubo pasajeros lastimados, pero la persona que estaba sentada del lado del impacto, sufrió una crisis nerviosa y debió ser asistida.
Se sabe que los autores de este tipo de hechos son menores, en muchos casos niños.
La comuna decide no ingresar más al barrio, pero esa medida afecta a muchos usuarios del ómnibus, por dos o tres inadaptados.
Un lector se pregunta ¿Y los padres de esos chiquilines?, ¿Dónde están?.
Agrega que se debería procesarlos por no ejercer responsabilidad sobre sus hijos.
LO QUE NOS ESPERA
Según el Instituto Uruguayo de Meteorología el verano dará una primicia en estos días de lo que nos espera para enero y febrero que son los meses más calurosos del año.
Se aguardan jornadas muy calurosas con sensaciones térmicas por encima de los 39 grados para esta región del país.
Esto ha generado que mucha gente comience a preocuparse por sus elementos de refrigeración como ventiladores y equipos acondicionadores de aire.
En los últimos días hubo una explosión de consultas y compras de este tipo de electrodomésticos que en Salto ya son una necesidad vital para descansar.

Compartir

Noticias relacionadas