Miércoles 13 de diciembre, 2017 | Actualización: 8 am
Policiales

Dañan ventana y hurtan dinero y electrodomésticos

 

 

Un hombre presentó denuncia, manifestando que al levantarse el día de ayer a la hora 7:00, constató el daño en una ventana y la falta del interior de un televisor LCD marca Normender de 40 pulgadas, una plancha de cabellos marca Gamma que se encontraba en una estantería del comedor, una billetera de color marrón conteniendo en su interior, $ 1.000, documentación, una cortina medidas 1,20 cm por 1,50cm, color naranja, una Tablet del Plan Ceibal, una amoladora y un taladro color naranja, una bombilla de alpaca, una matera azul y un termo Stanley, color azul, dos cuchillos, tamaño grande, cabo plástico negro.

FORZARON PUERTA Y ROBARON ELECTRODOMÉSTICOS DE UNA CASA

Un hombre realizó denuncia expresando que se retiró de su domicilio, próximo a la hora 22:00, regresando a la hora 2:55 de ayer y al momento de arribar a su casa, notó la puerta de acceso principal forzada y la falta del interior de una garrafa de 3 kg de color blanca con cabezal, un televisor de 14″, un DVD, de color negro, un ventilador de pie con astas metálicas, prendas de vestir y vajilla.

ROBAN MOTO EN BARRIO DOS NACIONES

Un hombre realizó denuncia que en la noche del martes, próximo a la hora 22:00, dejó estacionado frente a su Apartamento de Barrio Dos Naciones, su moto Vital, 110 cc, matrícula HKR399, color negra, la que tenía una cadena en su rueda trasera y en el baúl estaba su casco; hora 06:30 constato que la cadena estaba cortada y le habían hurtado su birrodado. Avalua el perjuicio en $ 15.000.

HURTO DE MOTO

Una mujer denunció que a la hora 22:00 del martes, dejó estacionada su moto Yasuki, UR, 110cc, modelo Splash, color roja, matrícula HKF 499, dentro del patio de su casa, el cual tiene tejido y portón olvidándose de poner candado al mismo.

Roban moto en calle Varela

Un hombre denunció que su amigo dejó estacionada su moto marca Vital matrícula HKG545, de color negro, en calle Varela al 300, al ir a ocuparla nuevamente notó que la misma no se encontraba.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Un hombre realizó denuncia, expresando que le dan aviso que desde su obra en construcción le hurtaron dos tablones de medidas de 4 metros de largo por 30 cm de ancho por 5 cm de espesor, los que encontraban arriba de andamios y atados con alambre.

SUSTRAEN PRENDAS DE VESTIR

Un hombre dio aviso a la policía que en la tarde del martes colgó prendas en el tendedero de su domicilio y en la mañana de ayer, notó la falta de las mismas y de un alargue de unos 10 metros aproximadamente de color gris.

Compartir

Noticias relacionadas