Policiales Titulares del día

Dos delincuentes asaltaron a mano armada local de Agencia Central

En la tarde de ayer, sobre la hora 17:30 personal policial tomó conocimiento que en calle Cerrito entre Uruguay y Artigas, habrían ingresado a un local de una agencia de transportes, dos hombres, quienes cada uno portaba un arma de fuego, con cascos puestos, ingresaron al lugar amenazando a los empleados, llevándose la recaudación de la caja, alrededor de $ 40.000.
Los hombres se dieron a la fuga rápidamente en moto por calle Cerrito rumbo al sur.
La acción delictiva quedó filmada en las cámaras de seguridad del local.
SITUACIÓN DESESPERANTE
Consultado por CAMBIO uno de los empleados del local expresó “fue una situación desesperante, entraron al local y uno de ellos nos amenazó con un revólver y se dirigió a una de las cajas, la verdad es que quedamos todos muy asustados y preocupados”.
Otro de los empleados expresó que le apuntaron con un arma “Prácticamente en el pecho” mostrando su preocupación por el hecho que se dio en plena tarde.
NINGUNA PISTA
La Policía concurrió al lugar y ahora analiza las imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los autores de la rapiña. Hasta anoche no había novedades entorno a los autores y se continuaba trabajando en su ubicación.

Compartir

Noticias relacionadas