Policiales

Un hombre fue detenido mientras hurtaba una moto

Un hombre domiciliado en la zona portuaria denunció que próximo a la hora 13:00 de ayer, su madre dejó estacionada frente al domicilio y con traba de seguridad su moto marca Yumbo Max 110cc. Matrícula a HKT 021 de color roja, momentos más tarde escuchan un ruido al salir observa a un hombre quien había encendido el birrodado circulando a contramano por calle Brasil, saliendo con un amigo detrás del autor, abandonando éste la moto y se da a la fuga, siendo perseguido logrando detenerlo hasta el arribo de la Policía. El detenido fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente a dependencias policiales.
ROBO DE MOTOSIERRAS
EN COLONIA DICKINSON
Un hombre domiciliado en Colonia Dickinson denunció que próximo a la hora 18:30 del miércoles se retiró de su domicilio, al regresar a la hora 19:30, observa que personas extrañas le habían hurtado una bordeadora marca Still color naranja y una motosierra marca Poulan de 18 pulgadas de vaina.
DAÑAN PUERTA Y HURTAN UN CASCO
Una mujer realizó denuncia, expresando que próximo a la hora 4:15 de ayer escucha un golpe en la puerta principal de su casa ubicada en calle Ramírez al 1000, al ir a ver observa que la misma se encontraba abierta y dañada, notando la faltante de un casco LS 2 cross, no observando a nadie.
ROBAN PRENDAS DE VESTIR
EN SALTO NUEVO
Una mujer manifiesta que al regresar a su domicilio en Barrio Salto Nuevo próximo a la hora 23:50 del miércoles observa la faltante del fondo de su casa de 1 par de championes marca Nike y dos vaqueros que se encontraban tendidos en el alambrado.
HURTAN DOCUMENTOS
Un hombre manifiesta que entre la madrugada de ayer entre la hora 2:00 y las 6:30 dejó su camioneta marca Nissan, matrícula GAA 9092 estacionada en calle 8 de Octubre al 1900, observando una ventana abierta y la faltante del interior de varios documentos.

Compartir

Noticias relacionadas