Viernes 19 de enero, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol Titulares del día

Laxague volvió pero se mantuvo a Leguísamo en el entrenamiento

La selección salteña de fútbol entrenó ayer por última vez en la semana en el estadio Dickinson, con el retorno de Matías Laxague, que había dejado el plantel para incorporarse a Torque, el equipo recién ascendido a la primera división del fútbol uruguayo.
Sin embargo, el delantero de Universitario no fue incluido por el técnico Richard Usuca en el supuesto equipo titular, ni tampoco en el suplente, en un movimiento táctico que se realizó bajo el calor sofocante de la tarde-noche.
La formación de mitad de campo hacia arriba volvió a mostrar a Marcelo Menoni por la banda derecha, a Alexander Píriz y Luis Leguísamo como los puntas y a Nahuel Machado por el carril izquierdo, quedando afuera en esta oportunidad Joaquín Jacques, quien se venía desempeñando en esa última posición.
EL RESTO IGUAL
El resto del equipo no mostró modificaciones, más allá de que se trató de un entrenamiento de ataques contra defensas, de un lado y el otro del campo, con muchos jugadores en el terreno de juego y con la subida permanente de los laterales, Agustín Panza de un lado y Sergio Cruz por el otro.
En el medio jugaron Sebastián Menoni con Alejandro Pintos, en la zaga Octavio Pintos y Marcelo Cavani y Agustín Carrara bajo los tres palos.
Se buscó tener mucha dinámica en los movimientos, abriendo la cancha para llegar a posición de remate por parte de los delanteros o los volantes que acompañan.
HOY AL MERAZZI
El trabajo de jueves no tuvo la duración de otras prácticas, justamente por la alta temperatura y la proximidad del partido.
Luego, los jugadores hicieron baño de inmersión con hielo para finalizar el día. Hoy, a 24 horas del debut, habrá entrenamiento sin exigencia en el estadio Merazzi, con algunos trabajos de pelotas quieta, de definiciones y jugadas específicas de repaso.

Compartir

Noticias relacionadas