Viernes 19 de enero, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

Silveira recibió fuerte golpe y queda al margen

La selección juvenil salteña sub 17 entrenó ayer en el estadio Dickinson en horas de la tarde. Con un clima que sofocaba a los chicos, el plantel hizo su último movimiento más o menos exigente preparando el debut con Liga Agraria.
El trabajo se saldó con la lesión en un tobillo de Gustavo Silveira. El delantero recibió un golpe en esa zona y se le inflamó rápidamente, por lo que fue tratado en el lugar.
Hoy se verá su evolución pero por lo que se vio ayer es difícil que pueda estar a la orden del cuerpo técnico para el choque oficial de mañana.
El equipo que el técnico Alfredo Javier Viera viene utilizando como supuesto titular forma con: Joaquín González, Franco Stella, Diego Gómez, Ángel Maidana, Gonzalo Silva, Gerónimo Bortagaray, Rodrigo Martínez, Paolo Tabares, Gustavo Silveira, Brahian Aguilera y Maximiliano Añasco.
El sustituto natural de Silveira saldría de Llemes o Alpuy.
DE MAÑANA
Debido a la imposibilidad de utilizar el estadio Dickinson en esta jornada, el grupo juvenil se trasladará hoy a la cancha de Arsenal (Costanera Norte y Apolón).
Será en un horario inhabitual, desde las 8.00 de la mañana, para tener más tiempo de recuperación y escaparle un poco a la alta temperatura.

Compartir

Noticias relacionadas