Jueves 19 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Una mujer fue agredida y amenazada con un cuchillo por su ex pareja

Una mujer manifiesta que mantuvo una relación de pareja durante 3 años teniendo una hija en común, habiendo finalizado la misma.
El miércoles en horas de la mañana el concurre a su domicilio recriminándole que ella tenía otro, a lo que discuten y el la agrede en forma física, a lo que ella se retira a la casa de una amiga.
Horas más tarde al no regresar a su domicilio el concurre a solicitarle la llave de la casa, al negarse la amenaza y pretende llevarla por la fuerza exhibiéndole un cuchillo que portaba en la cintura.
Asistida en el Hospital Regional Salto el médico de guardia diagnosticó: ”se constata hematoma a nivel de cara ventral de antebrazo izquierdo, hematoma a nivel de cara interna de brazo derecho, hematoma a nivel de región retro auricular derecha, hematoma de cuero cabelludo a nivel de región temporal derecha, erosiones a nivel de cara axilar de hemitórax derecho”.
La denunciante manifiesta que pasará a vivir en la casa de su amiga, solicitando prestación de garantías para retirar sus pertenencias personales y las de su hija, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y nuevo domicilio. Intervino en el caso la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Compartir

Noticias relacionadas