Viernes 19 de enero, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

Alejandro Pintos con la “gran responsabilidad de ser titular”

Alejandro Pintos es de los más juveniles del equipo mayor de Salto, aunque ya con experiencia en selecciones juveniles. Después de su gran año en Ferro tiene el premio y el desafío.
“Buscando aprovechar esta oportunidad de integrar una selección salteña mayor, además con la gran responsabilidad de ser titular, aunque ya había jugado en juveniles”.
“LOS COMPAÑEROS ME DAN UNA MANO”
“Tengo que suplantar a un gran jugador como Martín Silva, pero tengo toda la confianza del cuerpo técnico. Trataré de no defraudar, dejando todo dentro de la cancha como siempre. Los compañeros también saben que es mi primera selección mayor y me están dando bruta mano, cooperando en el medio”.
CUIDAR LA ZONA
“Lo que me pide el técnico es pararme en el medio, jugando delante de los zagueros, que no me vaya mucho al ataque, que cuide mi zona y que deje que el otro “5”, que es el “Chipo” (Sebastián Menoni) se adelante en el campo de juego. Con él nos entendemos muy bien, mientras yo espero el pelotazo largo ir a la segunda pelota, que es muy importante, más en un campeonato de selecciones como éste.

Compartir

Noticias relacionadas