Policiales

Dañan ventana y hurtan un televisor

Una mujer denunció que en la víspera, sobre la hora 10:00, al regresar a su casa de zona de Costanera Norte, constata que tras dañar una ventana del frente, ingresaron y le hurtaron un televisor, marca Panavox, de 32” y un acolchado; no realizando avalúo del perjuicio. Agrega que la casa se encontraba sin moradores desde la hora 7:00.
SE AUSENTÓ DE SU DOMICILIO
Y LE ROBARON $ 2.000
Un hombre manifiesta que en horas de la mañana de ayer se ausentó de su domicilio de Barrio Minervine, quedando sin moradores, y al regresar a la hora 12:00 constató que personas extrañas mediante daños en la puerta del fondo le hurtaron $ 2.000 y varios comestibles.
SUSTRAEN CELULAR EN UN
LOCAL DE VENTA DE COMIDAS
Una mujer realizó denuncia que en horas del mediodía de ayer, se encontraba trabajando en un local de venta de comidas ubicado en Barrio Mi Tío, dejando sobre un estante su celular, marca Iphone, modelo 7 plus, línea Antel, color negro, próximo a la hora 13:30 constató su hurto. Aporta información sobre presuntos autores. Avalúa el perjuicio en $ 30.000.
ROBAN 12 BOTELLAS DE CERVEZA
Una mujer realizó denuncia expresando que próximo a la hora 19:00 del jueves se encontraba en su negocio ubicado en zona céntrica, cuando dos mujeres le dan aviso que momentos antes un hombre, se dio a la fuga en una moto Yumbo Max hurtándole una caja de cervezas conteniendo 12 botellas chicas. Avaluando el perjuicio en $ 1.000.
HURTO DE UNA OVEJA EN
ESTABLECIMIENTO RURAL
Un hombre denunció que de su domicilio en la zona de Nueva Hespérides en horas de la noche del jueves personas extrañas le hurtaron de un corral en el fondo de su predio, una oveja (borrega) no recuerda raza, de 2 años. Avalúa el perjuicio en $ 2.500.
ROBAN BATERÍA DE UN CAMIÓN
Un hombre en representación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas denuncia que el día 22 de diciembre dejó estacionada una Máquina Vial en un establecimiento a unos 20 metros de la ruta 31 próximo al km 120 y en el día de ayer a la hora 13:00 concurrió a levantarla, constatando que le habían forzado el espolón de la misma hurtándole 1 batería de 100 amperes, no recuerda marca. Agrega que el propietario del establecimiento le manifestó que el lugar estuvo varios días sin moradores.
HURTO DE CELULAR
Una mujer manifiesta que se encontraba trabajando en un almacén en Barrio Umpierre, y próximo a la hora 15:00 de ayer un hombre le solicita manzanas y agua, en el momento en que va a buscar lo solicitado al regresar el sujeto no se encontraba notando la faltante de su celular Samsung J 1.

Compartir

Noticias relacionadas