Viernes 19 de enero, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales Titulares del día

Un hombre de 75 años fue hallado sin vida en Paraguay y Atahualpa

La Justicia investiga la muerte de un hombre que fuera encontrado sin vida en Avenida Paraguay casi Atahualpa. El hallazgo se produjo a la hora 8:15 de ayer, en circunstancias que personal policial realizaba recorridas por la zona, en la oportunidad encontraron un auto de color blanco marca Suzuki Marutti, matrícula HAO 083, el cual estaba estacionado de forma incorrecta, sin ocupantes y con las llaves de contacto puestas.
Los efectivos policiales observaron la situación y en primera instancia creyeron que el vehículo había sido dejado abandonado en la zona pero al realizar una inspección en los alrededores, a pocos metros encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un barranco de la senda norte por Avenida Paraguay. Se pudo determinar que el occiso era un hombre de 75 años.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica, el fiscal de Turno Dr. Carlos Rodríguez y el Médico Forense. El cuerpo llevaba alrededor de 48 horas sin vida debido a su avanzado estado de descomposición. Precisamente hacía dos días había sido la última vez que el hombre fue visto en su auto, posteriormente nadie realizó denuncia ante la ausencia del septuagenario.
NO PRESENTÓ SIGNOS DE VIOLENCIA
El Médico Forense realizó la autopsia, determinando que el cuerpo no presentó signos de violencia.
Enterado nuevamente el Dr. Carlos Rodríguez, Fiscal de Turno, dispuso: “entrega del cuerpo a familiares”, lo que se dio cumplimiento.
“NO EXISTEN CERTEZAS
Si bien no existen certezas sobre la causa de la muerte del hombre vecinos de la zona expresaron que el día miércoles el hombre vendría empujando su automóvil para encender su motor desde cuadras antes y hasta allí habría llegado cerrando los vidrios. Luego habría bajado por el desnivel de un caminero para peatones.

Compartir

Noticias relacionadas