Viernes 19 de enero, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

Los agrarios buscando repetir el papel de 2017

Para la Liga Agraria, representante de Salto Interior, el objetivo es al menos repetir la enorme campaña realizada en la edición anterior de la Copa, en la que cayeron en semifinales del Regional por diferencia de goles ante Tacuarembó.
CAMBIARON DE VEREDA
Hay jugadores que repetirán del partido de los partidos del año pasado al de hoy entre los mismos rivales. De Liga Agraria a Salto pasaron el técnico Richard Usuca, Agustín Carrara, Sebastián Menoni y Gabriel Suárez, mientras que de Salto a Liga Agraria pasó Fabio Rondán, que no juega hoy por lesión.
SUB 17: “¿DEFINIMOS HOY?”
La sub 17 agraria, dirigida por Piastri, no tiene su plantel confirmado. Las dudas llevarán a que defina el once inicial en el correr del mismo día del partido.
Sí está casi asegurada la formación de la selección mayor. Sergio Ferrari, su entrenador, anunció una posible duda en lateral derecho, no obstante tiene más que clara la estructura y la mayoría de los nombres parecen inamovibles.
FERRARI: “SE CORRIGIÓ”
Consultado sobre lo que será el debut, Ferrari rectifica la tranquilidad con la que irán a jugar a Salto, habiendo culminado trabajos tácticos de cara a lo que será el enfrentamiento ante los locales. Resaltó la necesidad de lograr un buen resultado, y consultado sobre la confianza en el equipo, fue franco: “Están bien, luego de los amistosos se pudo corregir y sacar conclusiones para conseguir el cuadro final”.

Compartir

Noticias relacionadas