Martes 24 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Realizan patrullaje en zona termal con efectivos montados y drones

La Intendencia y la Policía están trabajando en la zona de Termas del Daymán y Termas del Arapey, y hoy por hoy hay una patrulla rural trabajando en la zona de Termas del Daymán con gente a caballo, patrullando con drones y haciendo más efectiva la presencia policial.
Tras este diseño se asegura que no se han tenido incidentes importantes, los comerciantes se han sentido protegidos y la gente que trabaja en el turismo han expresado su conformidad.
En lo que respecta al centro y microcentro, se destaca el sistema PADO que está trabajando y las reuniones de coordinación con las fuerzas vivas que vienen teniendo sus resultados.
La Policía recibirá en las próximas horas cinco camionetas más y se estima que la flota sea cambiada en su totalidad en marzo. Esto junto al proyecto de las cámaras que está en marcha en coordinación con la Intendencia, un montón de actividades que van a ir dando sus frutos a medida que pase el tiempo.
REUNIONES CON COMERCIANTES
A partir de febrero se estarán conformando Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana con los comerciantes en cuatro zonas de la ciudad, con el fin de darles herramientas a las personas para que se puedan auto-proteger. La idea es instruir en como utilizar el 911, como utilizar el 0800 500, el saber hasta donde llegan los derechos y hasta donde comienzan los demás. Permite que exista un efecto multiplicador de los conocimientos que recibe la población.

Compartir

Noticias relacionadas