Deportes Fútbol

Aníbal González fue rechazado por seis clubes

Se dio a conocer la lista primaria de árbitros votada en mayoría y que contó con uno de ellos nuevamente no elegido, Aníbal González, rechazado por seis clubes.
Los aceptados son: Gustavo Barboza, Richard Corti, José De Los Santos, Catalina Fernández, Ruben Ferreira, Santos Galli, Carlos Gómez, Gervasio Gutiérrez, Marcelo Izaguirre, Fernando López, Jonatan Moraes, Ivo Moreira, Miguel Pereira, Víctor Quirós, Mauricio Revuelta, Víctor Rodríguez y César Villarreal.
COMISIÓN DE FIELD
Decidida la conformación del colegio de árbitros, se votó la comisión de field, que estará integrada por River Plate, Gladiador y los presidentes de las gremiales arbitrales (ASA y ASDAF).
REUNIÓN DE LA DIVISIONAL B
También se comunicó que los responsables de la mesa directriz (Gladiador y Salto Uruguay) pondrán en funciones al Consejo de la Divisional B hoy a la noche.
Y desde allí, el ascenso solicitará que los encargados de autorizar a los estadios, visiten a los reductos elegidos para la actividad.
CONTINÚAN LOS TRIBUNALES
Siguiendo con la conformación de tribunales, se decidió por unanimidad la continuidad del tribunal de penas, conformado por Gerardo Amado, Gabriela Menoni y Sebastián Artegoytia.
También habrá otro año de actividad para el tribunal arbitral, formado por Andrés Panizza, Fernando De Los Santos y Enrique Garbarini.
La comisión de hacienda fue puesta en funciones. La integrarán los delegados de Saladero y Salto Nuevo y el futuro tesorero.

Compartir

Noticias relacionadas