Martes 24 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

Hay candidatos para neutrales pero confirmaciones en Colegio

Se viven tiempos de incertidumbre en la Liga Salteña de Fútbol. La renuncia de Alan Kuchman y la asunción de Gladiador y Salto Uruguay como referentes para las reuniones, marcan el “hoy” de las cosas. En la noche de ayer, sin poder juntarse de forma oficial a partir de la inexistencia de neutrales, se volvieron a encontrar los delegados clubistas.
Sin embargo antes y por casi cuarenta minutos, hubo un encuentro lejos del salón principal que sirvió para conocer los nombres de algunos tribunales y para actualizar respecto a nombres propuestos para el ejecutivo.
Se comunicó respecto a conversaciones con posibles candidatos que serán evaluados en cada directiva y en la próxima reunión vueltos a considerar.
Pero, como comentó Abel Rumi (a cargo junto a Roque Escobar de las reuniones), “no hay apuro y tampoco fecha límite para elegir”. Los nombres tratados son los ya manejados en versiones de prensa, algunos con mayores posibilidades que otros. Luis Arreseigor, José Luis De los Santos con Juan Mainardi como fórmula, Ramón Guarino, Daniel Beltramelli, son algunos a los que tuvo acceso CAMBIO.
COLEGIO APROBADO
Respecto a los árbitros, decidido que fuese Néstor Martínez el presidente del Colegio de Árbitros, se votó por unanimidad de quienes lo acompañarán: Fredy Milesi, David Argain, Héctor Chiappa y Mario Araújo como titulares, además de suplentes van Ruben Boschetti y Carlos Fraga como suplentes.

Compartir

Noticias relacionadas