Domingo 22 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Un hombre fue detenido por robo en estación de servicio

En la mañana de ayer, próximo a la hora 6:30, personal policial fue derivado a Estación de Servicio de Zona Este, por un arresto ciudadano. En el lugar, entrevistaron a dos empleados del comercio, quienes manifestaron que observaron a un hombre sustrayendo bebidas del interior de una camioneta, por lo que procedieron a retenerlo y llamar a la Policía.
El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial, a Brigada de Tránsito para prueba de espirometría y posteriormente a dependencias policiales.
En circunstancias que personal policial se encontraba en el comercio damnificado, se acercó un sujeto expresando que es empleado de AFE y que en la zona, detrás de un galpón se encontraban los objetos hurtados, por lo que se concurre al lugar y se incauta 1 botella de 2 lt de refresco, 5 fardos de agua de 600 ml, 2 botellas de agua de 600 ml y 1 botella vacía.
Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico.
DENUNCIA
Posteriormente se presentó en Seccional, un hombre quien denunció que por aviso de sus empleados, tuvo conocimiento que desde la cúpula de su camioneta marca Mitsubishi, le estaban hurtando bebidas, por lo que concurrió al lugar y constató que le habían sustraído 1 casillero de cerveza de 1 litro, 8 fardos de latas de 6 unidades de cervezas, 10 fardos de agua mineral de 6 unidades, 1 botella de refresco de 2 litros; avaluando el perjuicio en $ 5.000.
Enterada la Fiscal de Turno dispuso: “Que el imputado sea trasladado a su Despacho”. Lo que se dio cumplimiento y al finalizar la Audiencia dispuso: “Que se notifique a la víctima para que concurra ahora a Fiscalía. Que el indagado sea alojado nuevamente en Seccional Policial, se coordine con Médico Psiquiatra para que lo vea y una vez tenga un informe se la vuelva a consultar”.

Compartir

Noticias relacionadas