Policiales Titulares del día

Hurtan 10.000 dólares en joyas de oro y plata

Una mujer domiciliada en calle Verocay al 500 manifiesta que se ausentó de su casa el domingo próximo a la hora 12:00 quedando esta sin moradores, regresando a la hora 15:30 constatando que dos sujetos de los cuales aporta complexión y vestimenta ya que tuvo contacto visual con los mismos, le hurtaron Joyas varias de oro y plata. Avalúa el perjuicio en 10.000 dólares.
FUE A PEDIR TRABAJO Y TERMINÓ ROBANDO
Un hombre denunció que próximo a la hora 11:30 de ayer, se encontraba tomando mate en la zona de Cuevas de San Antonio, cuando llegan 2 hombres y le consultan si no sabían de algún trabajo, al acercarse para darles un número de teléfono, uno de los sujetos le sustrae de su bolsillo una billetera conteniendo documentos personales y $ 500 y su celular marca Samsung, color negro.
ROMPEN VIDRIO Y HURTAN RADIO
Una mujer domiciliada en Barrio Cien Manzanas denunció que en la víspera y a la hora 00:05 dejó su camioneta estacionada al frente de su domicilio y a la hora 4:00 observó que uno de los vidrios traseros se encontraba roto y constató el hurto de una radio con pantalla marca Pionner de color negra y daños en el cableado eléctrico del vehículo. Avaluando el perjuicio en U$S 3.000.
SUSTRAEN MOTO EN SALTO NUEVO
Un hombre domiciliado en Barrio Salto Nuevo denunció que ayer, próximo a la hora 6:05 al levantarse concurrió al fondo de su casa donde tenía estacionada su moto marca Yumbo Max 110cc matricula HKU 948 de color gris y le sacó el candado dejándola con la llave de encendido colocada y próximo a la hora 6:30 al ir a ocuparla constató que se la habían hurtado.
ROBO DE HERRAMIENTAS
Un hombre domiciliado en Barrio Andresito denunció que en la víspera y a la hora 7:00 observó el candado del ventanal de su galpón roto constatando en su interior el hurto de una amoladora, un taladro eléctrico y un martillo eléctrico. Avaluando el perjuicio en $ 6.800.
HURTARON GARRAFA
Una mujer domiciliada en Barrio Calafí denunció que en la víspera y a la hora 7:30 observó que la puerta de reja del frente se encontraba con el candado dañado y constató el hurto de una garrafa de 13kg con válvula la cual se encontraba en el fondo de la finca. Avaluando el perjuicio en $ 4.500.

Compartir

Noticias relacionadas