Domingo 22 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

Libertad y Salto Nuevo se metieron en las semifinales en River

Libertad y Salto Nuevo fueron los ganadores de ayer en el torneo “94 Aniversario de River Plate”, que se está jugando en el estadio Carlos Ambrosoni.
Ante un buen marco de público en tribunas, el equipo que viene de ascender a la Divisional B derrotó a Progreso por 1 a 0 mientras que a segunda hora Salto Nuevo le dio vuelta el marcador a Gladiador.
SEMIFINALES
Mañana se jugarán las semifinales con los mismos horarios de ayer.
Miércoles 14/3
20.00 hs. Ceibal – Parque Solari.
21.45 hs: Libertad – Salto Nuevo.
Domingo 18/3
17.00 hs Perdedores del miércoles (3º y 4º puesto).
18.45 hs Ganadores del miércoles (Final).
En partido de trámite parejo, en el que los dos trataron de hacer bien las cosas, con sistemas tácticos similares (4-3-3, que parece imponerse esta temporada), en el primer tiempo Progreso generó más chances de gol sobre el arco de Libertad, bien custodiado por Maxi Rosas. Libertad defendió bien y salió de ‘contra’ en tres oportunidades, obligando al golero Yeikol Prado.
En el complemento mejoró Libertad, para que la figura de su equipo, Oscar Dávila, marcara un golazo para 1-0, que por más que no se podía hablar de merecimientos, con lo hecho del gol al final fue justificado, ante un equipo de Progreso que sintió el gol y por más que intentó no repitió todo lo bueno hecho en el primer tiempo.
Con el correr de los minutos varios jugadores ofuscados pusieron piernas fuertes, producto de la impotencia y dos jugadores importantes se fueron expulsados. Justa victoria de Libertad, que paso a semifinal, a la vez demostrando que está apunto para hacer un buen salteño por el ascenso en la “B”.

Compartir

Noticias relacionadas