Martes 24 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Otros deportes

Baby Fútbol: listo el fixture y rodará la pelota desde el sábado 17

Este sábado volverá la actividad del fútbol infantil local. Los veinte clubes que esta vez participarán ya tienen su correspondiente fixture, con localías rotativas de forma equivalente al número de visitas.

La primera fecha será la siguiente:

Remeros – Ferro Carril, Peñarol – Almagro, La Blanqueada – Progreso*, River Plate – Gladiador, Sud América – Liga Agraria, Cerro – Nacional**, Deportivo Artigas – Sol de América, Salto Nuevo – Chaná, Ceibal – Hindú, Saladero – Universitario.

*Cat. De 11 y 12 años jugarán el domingo en el predio de La Blanqueada

**Cerro ejercerá localía en la cancha de la Liga Salteña de Baby Fútbol.

Los partidos comenzarán a la hora 14:30, con el siguiente orden: 8 años, 9 años, 6 años (pre-baby), 7 años, 10 años, 11 años y 12 años.

Habrá 15 minutos de tolerancia para todos los equipos (siempre y cuando no completen la cantidad mínima para participar) a excepción de otros que tendrán 30 minutos, estos son Gladiador, Sud América y Liga Agraria, además de Remeros cuando juega de local dada la distancia de la cancha donde será local (en Costanera Norte).

13 AÑOS TENDRÁ UNA VARIANTE EN LA FORMA DE DISPUTA

En categoría de 13 años, dado que tres instituciones no competirán en dicho nivel (Hindú, Sol de América y La Blanqueada), el campeonato tendrá unas variantes en lo que es en las demás categorías. A la primera rueda de todos contra todos, se estipularán las tres copas correspondientes, con seis (6) equipos en Oro, seis (6) equipos en Plata y cinco (5) en Bronce. No habrá una “Copa de Campeones” por lo que el campeón salteño será el ganador de “Oro”.

Se estará definiendo hoy el cronograma para los partidos del domingo, que serán dos por cancha, uno a las 9:15 y el siguiente a las 10:45. Se recuerda que los tiempos son de 35 minutos.

ALMAGRO EN JORNADA DE BABY FEMENINO

La comisión de Almagro baby fútbol, por medio de su protesorera Alejandra Píriz, informó que el próximo domingo 18 de marzo, estará realizando una jornada de baby fútbol femenino. La misma estará abierta a todas las instituciones que posean categorías, así sea sub 11 o sub 14, de femenino infantil. El predio será la misma cancha de Almagro

Compartir

Noticias relacionadas