Domingo 22 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Locales

Cooperativa Hard Work firma convenio con Cacson

La cooperativa social de trabajo Hard Work formada por miembros del movimiento cooperativo que se encontraban desempleados y en la difícil tarea de insertarse en el mercado laboral, viene alcanzando un buen nivel de desarrollo. Hace pocos días como informó CAMBIO, firmó un convenio de con el ente estatal OSE. Y el pasado lunes registraron una nueva conquista, reunidos con Cacson, cooperativa de ahorro y crédito lograron apoyo económico para financiar el progreso de Hard Work.

Richard Trindade explicó detalles de la reunión a CAMBIO: “Les comentamos que recién empezamos y que tenemos un contrato con OSE, pero veníamos medio complicados económicamente. Cacson nos abrió generosamente sus puertas y nos dió una mano para el inicio de este proceso de llevar adelante nuestra cooperativa social Hard Work”.

De cooperativa a cooperativa, mano a mano y en un trabajo conjunto por el crecimiento. Trindade resaltó: “Esta bueno esto del intercooperativismo, hay muchas cooperativas en Salto que desconocen y no aplican, no reconocen las personerías jurídicas, no apoyan a las demás cooperativas. A todo Ward Work le pareció un acto muy nombre por parte de Cacson”.

Compartir

Noticias relacionadas