Domingo 22 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

Juegan semifinales por el Torneo de River Plate en el Ambrosoni

Una jornada excepcional se cumplirá esta noche en el estadio Carlos Ambrosoni, de River Plate.
En la oportunidad se cumplirán dos encuentros que definirán los finalistas que el domingo habrán de definir el torneo “104 Años de River Plate F. C.”
Desde las 20 horas jugarán el primer cruce de semifinales entre Ceibal – Parque Solari y desde las 21.45 horas, Salto Nuevo – Libertad decidirán la segunda llave.
En diálogo con CAMBIO las autoridades riverplatenses han destacado la presencia de un muy buen marco de público, que seguramente se espera para la noche de hoy. Exhortan además al buen comportamiento de las parcialidades, y disfrutar del espectáculo.
Por otro lado, aunque aún no resuelve, los dirigentes de River hablaron sobre la definición del certamen para el fin de semana. Según reportes meteorológicos, se prevén abundantes precipitaciones y en caso de que las mismas sucedan la definición del torneo se jugará entre semana. Habrá que esperar.
En cuanto al valor de la entrada para la noche de hoy; 50 pesos generales, y aquellos que acceden con automóviles deberán agregar 30 pesos más y en las motos, 20 pesos.
SEPARACIÓN DE PARCIALIDADES
A los efectos de una mejor organización la entidad organizadora ha dispuesto separación de hinchadas por lo que los ceibaleños ingresarán por el portón del sector Sur, sobre Treinta y Tres y Orestes Lanza. Por ese mismo sector lo harán los parciales de Libertad. De esta forma la parte norte del estadio Ambrosoni la ocuparán Parque Solari a primera hora y Salto Nuevo para el encuentro de fondo.

Compartir

Noticias relacionadas