Domingo 22 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Locales Titulares del día

Pueblo Belén festeja sus 217 años con varias actividades

Este miércoles 14 de marzo tendrá lugar el acto protocolar en celebración de los 217 años de Pueblo Belén.
Será a la hora 10 en Plaza Constitución. Se invita a instituciones, autoridades, aparecerías, artesanos y población en general a participar del evento.
Por la tarde se realizará una correcaminata por el pueblo, dirigida por profesores de educación física y gimnasia municipal. La salida será a la hora 18 desde el gimnasio y la consigna es llevar algún distintivo rojo o verde.
RECONOCIMIENTOS
Continuando con las actividades de celebración de este aniversario, el sábado 17 de marzo habrá fútbol femenino en la cancha de la liga, desde la hora 7 y a lo largo del día.
También se realizará una bicicleteada que saldrá desde el Municipio a las 17 horas, conducida por la guía turística María Carpenessi. A la noche, sobre las 20 horas, en el predio Hípico del Lago, se descubrirá una placa en homenaje a las personas fundadoras de la pista. A continuación, habrá reconocimiento a personajes de Pueblo Belén, a familias por su trayectoria representando al pueblo en festivales criollos, y a jockeys con más de 20 años de trayectoria.
El cierre será con elección de la Reina del pueblo y números artísticos.
La entrada es libre y gratuita en todas las actividades.

Compartir

Noticias relacionadas