Domingo 22 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Robaron en un depósito de la Zona Este

Un hombre realizó denuncia expresando que tiene un depósito en Zona Este, y al concurrir en la mañana de ayer a la hora 9:40, notó que el candado del portón de ingreso se encontraba roto, y en una camioneta que tenía estacionada, el vidrio del acompañante dañado, constatando el hurto de una garrafa de 3kg de color gris, una caja conteniendo herramientas varias y una máquina de coser bolsas de lana. Avaluando el perjuicio en U$S 1.900.
BARRIO URUGUAY
Una mujer, en su calidad de Directora de un centro Escolar ubicado en Barrio Uruguay denunció que en la mañana de ayer, próximo a la hora 8:00 constató daño en el vidrio del ventanal de uno de los salones y el hurto de comestibles varios. Avaluando el perjuicio en $ 1.000.
HURTO EN CLUB DEPORTIVO
Una mujer que es profesora de un polideportivo en calle Zorrilla de San Martín al 2600 manifestó que personas extrañas mediante daños en una reja y una ventana le hurtaron dos pelotas de rugby, varias ropas deportivas para niño, cinco litros de leche chocolatada y cuatro lámparas de bajo consumo.
HURTAN ASPIRADORA Y CALEFACTOR
Una mujer domiciliada en Barrio La Estrella denunció que en la víspera y a la hora 9:25 notó que desde una pieza de servicio que posee en el fondo de su casa le hurtaron una aspiradora de color celeste, una hielera de acero inoxidable y un calefactor marca James.
INGRESARON POR LA VENTANA
Un hombre domiciliado en calle Solís al 1800 denunció que personas extrañas ingresando por un ventanal corredizo le hurtaron una cartera conteniendo documentos varios y $ 800.
SUSTRAEN PRENDAS DE VESTIR
Un hombre denunció que a la hora 10:00 del lunes se ausentó de su finca en calle Reyles y 19 de Abril, regresando próximo a la hora 22:00 constatando que mediante daños en un candado personas extrañas le hurtaron ropas varias de dama y caballero.
ROBAN MOTO EN ESTACIONAMIENTO
Una mujer denunció que a la hora 19:30 del lunes, dejó estacionada la moto Vital 110cc color gris estacionada en un estacionamiento céntrico de calle Brasil esquina Joaquín Suárez y a la hora 20:45 al ir a ocuparla constató que se la habían hurtado.

Compartir

Noticias relacionadas