Sábado 21 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Cultura Otros culturales

Doña Bastarda, murga revelación estará en Salto

 

Llega a Salto la murga capitalina “Doña Bastarda”, considerada por los críticos del carnaval uruguayo como una de las mejores del certamen 2018 en el concurso de la capital.

APUESTA A ESPECTÁCULOS DE CALIDAD

“Desde nuestra Dirección de Turismo hacemos no solo para el crecimiento del área respectiva, sino también para generar cultura en todos lados. Porque Doña Bastarda actuará en las Termas del Daymán y será un gran espectáculo. Pero también lo hará en Villa Constitución y será notable.

No recordamos que una murga de la capital haya actuado en la Villa”, dijo la directora del área María Noel Rodríguez.

Por otro lado la jerarca dijo que también se pretende marcar que se hace lo imposible para que el agua termal “esté rodeada”. Por eso dijo que “apostamos a la cultura, al interior del departamento, a espectáculos de calidad como NTVG y así seguimos, con el paseo costero en Belén, con el premio Pueblo Turístico en el año 2017. Creemos que la murga es un espectáculo notable y en este caso atraerá gente de todos lados. A eso apostamos. Pero lo más importante es la continuidad de espectáculos, de obras, de avances”, dijo. Rodríguez dijo que hoy es tiempo de Doña Bastarda, pero antes fue No Te va Gustar y antes las piscinas nuevas, los baños y el control de acceso. Recordó que se viene El Reja, estuvo un circo con números de artistas y así dijo que su dirección seguirá apostando a la entrañable relación de promoción, obras, servicios, cultura y turismo.

Compartir

Noticias relacionadas