Sábado 21 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Locales Política Titulares del día

Por desavenencias políticas la lista 7 se desvinculó del sector de Coutinho

Por Andrés Torterola.
La edil del Partido Colorado, Mtra. María de los Ángeles Márquez, envió una misiva a los medios de comunicación informando sobre la desvinculación de la lista 7 del sector “Vamos Salto” que lidera el actual senador Germán Coutinho.
En diálogo con CAMBIO la edil dijo que luego de una asamblea de dirigentes, siguiendo la tradición del Partido Colorado donde las grandes decisiones se toman en asambleas, allí decidieron dar un paso al costado del sector “Vamos Salto”, por varios motivos, desavenencias y desencuentros políticos.
NO NOS SENTIMOS VALORADOS
Márquez dijo que “en este momento la lista 7 no está de acuerdo con decisiones que ha tomado, ni como se está dirigiendo el sector “Vamos Salto”, por ese motivo y antes de ser un obstáculo prefiere dar un paso al costado. La idea es seguir sumando al Partido Colorado pero de una manera independiente, ya que a nivel nacional es de público conocimiento la crisis que está sufriendo y que necesita a todos sus simpatizantes. A nivel local la lista 7 fue el primer grupo político que manifestó públicamente su interés de recuperar el gobierno departamental y seguirá en esa tesitura con la pre-candidatura de María de los Ángeles Márquez a la diputación”, dijo.
“Hace varios meses que se están haciendo negociaciones y la lista 7 hoy no se siente valorada, no siente que habiendo estado en todas las batallas, en todos los momentos que tenía que estar, hoy se le dé el valor que realmente tiene”, sostuvo.
POR AHORA INDEPENDIENTES
En otro orden Márquez dijo que “la lista 7 está con las puertas abiertas a todos, no hay oportunistas sino personas que quieren tener un lugar.
En este momento para “Vamos Salto” las prioridades son otras por eso la idea de trabajar en forma independiente es la mejor forma.
Según Márquez, la política es el arte de lo posible, lo que no tiene la lista 7 es apuro de salir a hacer convenios con nadie, tampoco alianzas, porque en la interna no hay necesidad, si surge algún sector que entiende que la lista 7 es realmente importante, se seguirá con todo el trabajo.
Mencionó que el nuevo comité está ubicado en calle 33, Nº 677 donde está trabajando un equipo de ediles y dirigentes con la línea de trabajo que se viene marcando desde hace tres años.

Compartir

Noticias relacionadas