Básket Deportes

Salteño Matías Espinosa fue convocado a selección uruguaya

El salteño, Matías Espinosa, fue convocado a la selección nacional de la Generación 2004, al mando de Marcelo Capalbo. Los entrenamientos se desarrollan en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya. Según pudo saber CAMBIO, el joven valor y de mucha proyección, viajará cada dos semanas a la capital del país a entrenar con el grupo de trabajo, debido a sus compromisos secundarios que desarrolla en nuestra ciudad.
LUB: NACIONAL Y DEFENSOR SP. TIENEN LA LLAVE
Nacional y Defensor Sporting tendrán la chance de clasificarse semifinalistas, si es que logran ganarle a Welcome y Goes en el cuarto juego de la serie de playoffs de cuartos de final. Ambos están 2-1 en la llave, y un triunfo los deposita entre los cuatro mejores, instancia que por el momento lo tiene únicamente a Aguada. Desde las 19.15 horas, Nacional va ante Welcome en una serie que domina y que la dio vuelta, luego de iniciar abajo en el cruce tras el primer juego. En cambio, Defensor Sporting, desperdició su primera chance en el juego anterior, ya que llegó al mismo 2-0 ante el elenco goense. Este encuentro va desde las 21.45 horas en el Palacio Peñarol de Montevideo.
ESPAÑA: BARCELONA FUE UNA APLANADORA
El FC Barcelona Lassa consiguió ante el Real Betis Energía Plus la victoria (121-56) con la mayor diferencia de puntos (65) de la historia de la Liga Endesa, en un partido en el que aprovechó la desidia de su rival desde el salto inicial para conseguir un triunfo de escándalo. El penúltimo clasificado vino a Barcelona a pasar un trámite y se acabó llevando una derrota para la historia ante un rival muy inspirado en el triple (17 de 31) y en el que todos sus jugadores estuvieron a un gran nivel repartiéndose 32 asistencias.
El único aliciente del último cuarto era ver cuál sería la anotación final de los catalanes, que no levantaron el pie del acelerador hasta el final para conseguir la mayor victoria de su historia con el 121-56.

Compartir

Noticias relacionadas