Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Off the record

16-4-18

Dicen que la falta de tiempo no nos permite realizar ejercicios o al menos esa es la primera excusa que ponen quienes llevan una vida muy sedentaria. Pero la cuestión es saber cómo aprovechar el poco tiempo libre que se tiene.
Este es el caso del intendente Andrés Lima, que según personas vinculadas a él, muchas veces lleva su bicicleta en el baúl del auto. Al parecer el jefe comunal en cada viaje que realiza fuera del departamento hace parar a su chofer, baja la bicicleta y aprovecha para pedalear algunos kilómetros. De esta manera Lima no solo se asegura de hacer ejercicios, sino que además libera tensiones y se mantiene en forma. La apretada agenda del jefe comunal muchas veces no le permiten hacer los ejercicios que desea, por eso buscó esta forma de mantener en movimiento. Muchos jerarcas hacen igual, aunque algunos no todos los días de la semana y otros prefieren las primeras horas del día.
La gran receta es tener la constancia de salir todos los días a caminar o a correr al menos unos 15 minutos, pero el trajín de todos los días no siempre lo permite.
Lo cierto es que Lima se mantiene en forma y en algún momento de su gestión, había manifestado que saldría a correr junto a los funcionarios del área de Recolección, que obliga a estar muy bien físicamente.

Compartir

Noticias relacionadas