Domingo 22 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

Debieron conformarse con el empate: 1-1

En la única jornada ayer en cancha de Gladiador se midieron el local, Gladiador, ante Salto Uruguay, en un agradable compromiso en el que los dos llegaban con la posibilidad de mantener el puntaje ideal.
Los dos tuvieron sus momentos y las chances para ganarlo pero se debieron conformar con el empate.
Hicieron todo por el espectáculo, intentando jugar al fútbol, hacer lo mejor posible las cosas para llegar al gol. Los dos equipos con un sistema táctico similar, 4-3-1-2, sumando gente en defensa pero cuando atacaban también llegaban con varios hombres.
En el primer tiempo se vio más fútbol, donde sorprendió Salto Uruguay por su juego. Con llegadas claras de gol, y dos remates desde afuera, más un remate que devolvió el horizontal. Por el lado de Gladiador aportó en ofensiva Juan Otorgués jugando como delantero, acompañado de Andrés Rondán con subidas por izquierda obligando en dos oportunidades a buenas intervenciones del golero Gastón Silveira.
Ya con tiempo cumplido, jugando un minuto de adición, tras un centro que llega desde la derecha aparece en el segundo palo Leonardo Rivero para con golpe de cabeza anotar el 1-0 con que se fueron al descanso, tal vez justo por lo hecho en los 45′ iniciales por el Decano.
En el segundo tiempo en la primera del partido, a los 3′, tras una pelota bien puesta por el sector derecho de Rondán, se eleva en el segundo palo el zaguero Costa ganando por una cabeza para introducir la pelota en el arco custodiado por Silveira, anotando el 1-1.
En el cuarto de hora del complemento parecía que Gladiador seguía de largo, pero Salto Uruguay pasa a Richard Requelme en el fondo por la baja de Elbio Conti (lesionado) y aguanta, para luego emparejarlo. Cuando sufre la expulsión del zaguero Reyes, con uno de menos aguantó y cuando pudo sacó el contragolpe.
Gladiador, pese a realizar variantes y cambios posicionales, generó y estuvo cerca de ganarlo pero encontró la buena actuación del golero Silveira. Al final fue un punto para cada lado, pese a que los dos buscaron la victoria.
Enrique H. Olaizola


GLADIADOR 1 – SALTO URUGUAY 1

Estadio: Gladiador. Público: 450 personas. Recaudación: $ 36.720 por la venta de 314 entradas. Árbitro: Gabriel De los Santos (6). Asistentes: Mauricio Revuelta – Héctor La Cruz.
Gladiador: Alfredo Hernández, Gastón Ferreira, Milton Costa, Juan G. De los Santos, Leonardo Alvez, Cristian Lima, Braian Bermúdez, Ándres Rondán, José Rodríguez, Juan P. Otorgués, Martín Lima. DT: Richard Albernáz. Suplentes: Jorge Fleitas, Mauricio Trinidad.
Salto Uruguay: Gastón Silveira, Fabián Fernández, Elbio Conti, Santiago Reyes, Diego Gómez, Rafael Cereijo, Ignacio Bueno, Miguel Márquez, Richard Requelme, Pablo Araújo, Leonardo Rivero. DT: Martín Ferrando. Suplentes: Joaquín González, Alex Fioritti.
Cambios: S/T 0′ Nicolás Rodríguez por Conti (SU); 16′ Diego Medina por Rodríguez (G); 24′ Daniel Sosa por Fernández (SU); Carlos Da Silva por Bermúdez (G); 30′ Santiago Señoranes por Araújo (SU); 35′ Heber Martínez por C. Lima (G).
Goles: P/T. 46′ Leonardo Rivero (SU); S/T. 3′ Milton Costa (G).
Expulsado: S/T. 27′ Santiago Reyes (SU).
El mejor jugador de la cancha: Juan P. Otogués.
El mejor jugador de Salto Uruguay: Richard Requelme.

Compartir

Noticias relacionadas