Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol Titulares del día

La “U” es líder con el protagonismo del “Cunfi”

Primera hora en el Rufino Araújo. Una temperatura maravillosa y un partido que prometía, pero que estuvo lejos de lo que se esperaba.
Es que en el duelo entre Universitario y Tigre, durante los primeros 30 minutos, prevaleció la fricción y la falta de ideas. Dinámica mediocre, pocas ideas, duelo aburrido. Algunos chispazos de magia de Ávalos en un lado y de Carlos Godoy del otro, pero no mucho más. Poco a poco aparecieron situaciones. Un remate de Fornaroli al borde del área que es contenido por Sarthou generaba algo de emoción. Universitario se fue agrandando así como fue creciendo la figura de Gómez en la zaga felina, quién despejó una gran cantidad de balones filtrados.
Hasta que llegaría sí el quiebre, desborde por derecha y falta dentro del área. Menoni transforma la pena máxima en gol cruzando de derecha el esférico, yendo Sarthou al otro palo.
El segundo tiempo fue esperanzador para Tigre. Una mano en el área apenas arrancado el complemento determina la misma sanción pero esta vez en favor de los de Cien Manzanas. César Silveira convierte los 14 pasos en gol y el marcador se igualaba. Pero llegaría el 2-1: salida rápida de contra del “rojo”, balón que va desde la derecha hacia la izquierda, centro desde allí para una magnífica cortina de Píriz, dejando entrar solo a Menoni que saca un cañonazo al ángulo, inatajable.
Por si fuera poco, luego el volante de gol sería expulsado por protestas reiteradas.
Poco importó, porque Universitario soportó el resultado y se llevó un nuevo triunfo en su haber.
Adrián Canosa


UNIVERSITARIO 2 – TIGRE 1
Estadio: Rufino Araújo. Público: 150 personas. Árbitro: Gustavo Barboza (7). Asistentes: Fernando Samit y Juan Súarez.
Universitario: John Burgardt, Javier Gómez, Octavio Pintos, Matías Flores, Bruno Viera, Marcelo Menoni, Franco Ávalos, Gastón Cóseres, Valentín Fornaroli, George Dos Santos, Joaquín Jacques. Suplentes: Luciano Díaz, Mauricio Valiente. DT: Ramón Rivas.
Tigre: Rodrigo Sarthou, Kevin Da Silva, Jonathan Correa, Facundo Gómez, Héctor Pereira, Carlos Godoy, Sergio Rivero, Sergio Godoy, César Silveira, Alberto Valdez, Valentín Rivero. Suplentes: Luis De los Santos, Hugo Tellechea, Germán Pereira. DT: Alfredo Viera.
Goles: PT. 39’ M. Menoni, de penal (U); ST 2’ C. Silveira, de penal (T); 37’ M. Menoni (U). Expulsado: ST 39’ M. Menoni (U).
El mejor jugador de la cancha: Marcelo Menoni.
El mejor jugador de Tigre: Facundo Gómez.

Compartir

Noticias relacionadas