Domingo 22 de abril, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

No Ni “santos” ni “indios”, no se sacaron diferencias en un pálido empate

Chaná y San Eugenio igualaron sin goles en un pálido empate, con poco juego fluido, escasas ocasiones de peligro y mucha fricción.
El juego tuvo a Chaná tomando la iniciativa en el inicio, haciendo bien su trabajo hasta las inmediaciones del área rival, en ese momento comenzaba a notarse la falta de profunidad y principalmente las carencias de juego ofensivo que tiene el equipo local, Chaná es un cúmulo de buenas intenciones que no llegan a concretarse.
San Eugenio mostró ser un equipo más aguerrido, y si bien no tuvo mayor posesión de pelota, dejó la sensación que con poco juego puede crear peligro de todas maneras.
El partido en líneas generales fue disputado y sin claridad, recién a los 18 del segundo tiempo un remate desde fuera del área de Brian Duarte que se estrelló en el travesaño dejó la sensación de estar cerca de convertirse en gol para el “santo”. Chaná tuvo su chance más clara en un tiro libre que ejecutó de buena manera Joaquín Ojeda y pasó a centímetros del arco rival.
Algunas buenas atajadas de Jorge De Los Santos sobre el final hicieron que el arquero de Chaná sea figura, en un partido que mereció el cero en el marcador, pero que a ambos equipos les entregó un punto. Alexander Ruppel


CHANÁ 0 – 0 SAN EUGENIO

Estadio: Humberto Forti. Recaudación: $ 38.610 por 398 entradas. Árbitro: Ivo Moreira (7). Asistentes: Santos Galli y Jorge Caffrée.
Chaná: Jorge De Los Santos, Álvaro Ustra, Marcelo Gori, Damián Pereira, Joaquín Ojeda, Santiago Texeira, Federico Azambuja, Franco Sosa, Álvaro Rodríguez, Ricardo Correa, Charles Finozzi. DT: Enrique Bruno. Suplentes: Rodrigo De Castro, Diego Biassini.
San Eugenio: Sebastián Gómez, Rodrigo Flores, Darío Hernández, Johan Riveiro, Gabriel Rosado, Walter Farías, Nestor Zabala, Brian Duarte, Abel Reina, Caludio Toriani, Braian Maidana. DT: Nelson Larrosa. Suplentes: Denis Estévez, Jonathan Leivas.
Cambios: S/T. 10′ Facundo Batista por Santiago Texeira (CH); 14′ Franco Dalmao por Ricardo Correa (CH); 24′ Juan Cruz por Federico Azambuja (CH); 24′ Franco Montero por Nestor Zabala (SE); 33′ Javier Osés por Braian Maidana (SE); 37′ Miguel Larrosa por Brian Duarte (SE).
El mejor jugador de la cancha: Jorge De Los Santos.
El mejor de San Eugenio: Walter Farías.

Compartir

Noticias relacionadas