Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Ola de robos en casas de familia

Una mujer domiciliada en Barrio Salto Nuevo Sur denunció que a la hora 8:30 se percató el hurto de un TV Led marca Philips de 20 pulgadas el cual se encontraba en su dormitorio. Avalua el perjuicio en $U 7.000. Investiga Seccional Tercera.
SOLÍS AL 1800
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Solís al 1800 por un hurto en finca. En el lugar se entrevista a un hombre quién denuncia que a la hora 9:40 mediante la rotura de la ventana del frente le ingresaron al interior de su finca percatándose el hurto de varios objetos. Dijo que constató la falta de una mochila color negra y roja, un bolso de nylon, ropa varias de bebé y ropas varias de hombre. Avalua el perjuicio en $U 8.000.
CHARRÚA AL 1300
Por otro lado una mujer domiciliada en calle Charrúa al 1300 denuncia que a la hora 12, se le apersonó en su domicilio un sujeto, el cual manifestó ser hijo de un conocido de su esposo, solicitándole una llamada por teléfono. A su vez también le pide un vaso de agua a lo que esta accedió. Posteriormente el sujeto se retira percatándose la denunciante la falta de un monedero color negro con la suma de $U 5.000, US$ 70 y documentos varios.
Avalua el perjuicio en $U 7.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
RINCÓN AL 500
Otra mujer domiciliada en calle Rincón al 500 denuncia que a la hora 15 se dirige a un galpón que se encuentra al fondo de su finca notando el hurto de una silla de aluminio plegable.
Avalua el perjuicio en $U 3.500. Investiga Seccional Primera.

Compartir

Noticias relacionadas