Policiales

Riña masiva entre jóvenes conmocionó a Paysandú

Según informa El Telégrafo, sobre las 2:30 de la mañana de ayer sábado se registró una “batalla campal” en el centro de la ciudad de Paysandú. Se registraron, -indica el matutino,- peleas a golpes, botellazos y corridas por parte de jóvenes, en las proximidades de 18 de julio y Dr. De Herrera.
Los protagonistas de estos enfrentamientos tiraron “aproximadamente 20 botellas” contra los efectivos policiales que arribaron para controlar la situación, según indica el parte policial.
Los incidentes generaron al menos una persona herida que fue trasladada al hospital.
Sólo se detuvo a un joven de 19 años que horas más tarde fue puesto en libertad.
HOMICIDIO EN CANELONES
La Brigada de Homicidios de Canelones investiga la muerte de un joven de 19 años en la ciudad de Progreso, en la noche de este viernes, según informó en un comunicado la Jefatura de Policía.
La víctima se encontraba tendida en el suelo, en la calle Monseñor Jacinto Vera, “con abundante sangrado a nivel del tórax”. Cuando la Policía llegó al lugar, el joven, de iniciales A.J.M.O, estaba consciente, por lo que se solicitó su traslado al hospital de la ciudad de Las Piedras. Una vez allí, falleció. El joven “era poseedor de antecedentes penales por los delitos de Hurto, Receptación y Violación de Domicilio”. Trabajan en el caso la citada unidad, Policía Cientifica y la Justicia.

Compartir

Noticias relacionadas