Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales Titulares del día

Roban en una casa varios objetos y dinero

Una mujer domiciliada en el Complejo 40 Viviendas denunció que visualizó un sujeto saliendo por la ventana de su casa, constatando el hurto de varios objetos.
La mujer denunció la falta de un equipo de musica marca Sony color negro, una tablet marca Wawal color negra, un par de championes marca Nike y la suma de $U 5.000 que se encontraban en una billetera.
Avalúa el perjuicio en $U 21.000. En el lugar se hizo presente Policía Científica donde realizo el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Investiga Unidad de Investigaciones.
MOTO
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado en zona del Centro por un hurto de moto. En el lugar se entrevista a una mujer quien denuncia que a la hora 18 del sábado dejó su vehículo moto marca TVS modelo XL70 matricula HIX-034 color roja, percatándose a la hora 22:50 que le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $U 20.000.
CASA
Por otro lado otra mujer, domiciliada en Barrio Ceibal, denunció que tiene una casa de su propiedad desocupada y siendo la hora 7:30 constató el hurto de los siguientes objetos: un ventanal grande de dos hojas de aluminio, un inodoro color blanco y un baúl de madera con herramientas varias. Investiga Seccional Tercera.

Compartir

Noticias relacionadas