Martes 22 de mayo, 2018 | Actualización: 8 am
Latidos

15/05/2018

HELADO SABOR MONDONGO

Sabiendo que en cada día de la madre sus hijos la acompañan, ella se preparó: Hizo tortas, pasteles, compró refrescos y compró un pote de helados. Todo se desarrollaba normalmente hasta que la mamá decidió servir el helado. Sacó el pote del freezer y vaya la sorpresa que se llevó, en lugar de helado había… ¡mondongo picado! Luego de la bronca del momento todos explotaron de risa, se pusieron a razonar y llegaron a la conclusión de que quien se lo vendió había guardado el mondongo para usarlo en algún momento, y entregó el pote equivocado. Quedó en el mejor anecdotario.

PELIGROSO

Un lector que transitaba detrás de un camión de reparto de frutas y verduras, observó como el pesado vehículo transportaba en su caja trasera, los cajones de verdura sin barandas y sueltos. Incluso llevaba bolsas de verduras apiladas y sin estar atadas, con zapallos de gran tamaño.

“Cualquier frenada imprevista que hiciera el conductor, los cajones vuelan al suelo y lo peor es que puede generar un siniestro más grave con quienes transitan detrás. ¿Quién controla este tipo de infracciones, porque no queda ninguna duda que es una infracción y muy peligrosa”, dijo.

TRES EN UNA

Avenida Rodó y Diego Lamas, lunes al mediodía, una pareja de mujeres iba en moto llevando dos niños. Uno viajaba delante y tendría unos 3 años y el otro en medio de las dos mujeres y era un bebé de meses. Un ciudadano que paró en esa esquina para darles paso, no podía creer lo que estaba viendo. Tres infracciones en una. Iban de a cuatro en la moto, llevaban dos niños y uno en la parte delantera y encima los dos menores no llevaban casco. “Una barbaridad por donde se lo mire”, comentó el lector, agregando que tomaron por avenida Batlle al oeste con el intenso tránsito que a esa hora hay en la zona.

EDUCACIÓN CERO

El tema de los ruidos molestos es un problema endémico en Salto y a esta altura ya no se sabe como combatirlo. Un lector denuncia que el sábado a la noche, sobre las 23 horas, una camioneta Toyota blanca matriculada en Salto, circulaba por calle Beltrán y Artigas con el volumen tan alto que el sonido que emitía hacía vibrar los vidrios del lugar. Lo más grave es que al pasar por Beltrán y Uruguay no redujo su volumen, siendo que en esa esquina funciona un Sanatorio Pediátrico.

“¡Por favor que alguien se haga cargo de estas situaciones y se multe!”, dijo.

NUEVAS VOCES

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto, a través del Coro Departamental, llama a interesados a integrar el Coro de Jóvenes en formación. Los interesados deberán tener entre 12 y 18 años de edad, disponibilidad y ganas de cantar. Se realizará un proceso de selección de voces con un cronograma que se comunicará a los interesados una vez inscriptos.

Se recibirán inscripciones los días 15 y 16 de mayo de 9 a 12 horas, y el día 18 de mayo de 9 a 11 horas en la Biblioteca Departamental (Artigas esq. 25 de Agosto).

Compartir

Noticias relacionadas