Deportes Fútbol Titulares del día

Guarino: “En la boca de Guerra no está la palabra renuncia”

Debido a la no presencia del presidente de la Divisional B, Hugo Guerra, a la reunión de anoche, CAMBIO consultó al titular liguero, Juan Ramón Guarino, para saber que puede ser del futuro de la máxima autoridad del ascenso a corto plazo.”El último contacto que tuve con Guerra fue el viernes cuando se decidió la suspensión de la actividad del pasado fin de semana. Me dijo textual que, de su boca no está la palabra renuncia”, comentó.
A Guarino se le comentó que el motivo de su ausencia anoche fue por motivos personales a lo que el presidente de la Liga dijo: “Seguramente hay asuntos que tiene que atender. Lo único que sé, por trascendidos, es que hubo algún problema en sesiones anteriores. De cualquier manera, de renuncia, nunca me habló”.
SUB 14 Y SUB 15
Desde la Organización del Fútbol del Interior (OFI) se envió una circular a las Ligas que la integran, a confirmar inscripciones y futuras participaciones en los Campeonatos de Selecciones Nacionales a nivel de Sub 14 y Sub 15. Desde la Liga Salteña aún el tema no se trató, se piensa comenzar a tratar estos temas a corto plazo y más teniendo en cuenta que Salto, en Sub 14, es el vigente monarca tras ganar la temporada anterior en su primer participación de tres ediciones que tiene el torneo. Ese equipo, al igual que el Sub 15, fue dirigido por Sergio Ramos.

Compartir

Noticias relacionadas