Martes 22 de mayo, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales Titulares del día

Jefe de Policía confirmó que habrían personas identificadas

Tal como informó CAMBIO en forma primaria, derivados por el Centro de Comando Unificado próximo a la hora 21:30 del lunes, personal policial concurre a un local comercial ubicado en Avenida Líber Seregni y Enrique Amorim. En el lugar se entrevista con su propietario, quien manifestó que el personal le dio aviso que 4 sujetos habían ingresado con armas de fuego y con los rostros cubiertos, reduciendo al personal que se encontraba en las cajas, a los clientes, lesionando a un hombre con un golpe en la cabeza con un culatazo con el arma. Agregó que se robaron dos cajas registradoras, desconociendo el monto que contenían. El cliente lesionado fue trasladado por una emergencia móvil a un centro asistencial presentando: “Traumatismo Encéfalo Craneano con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo ocular derecho y traumatismo maxilar”. Personal de Seccional Primera y de la Unidad de Investigaciones continúa intentando dar con el paradero de los autores.
NUEVA MODALIDAD DE PATRULLAJE
Consultado por CAMBIO el Jefe de Policía Inspector Gral ® Oldemar Avero, expresó que aplicarán una nueva modalidad de prevención la cual no divulgarán por el momento, pero que creen tendrá mayor efectividad. Además confirmó que se vienen realizando patrullajes de prevención y control por diferentes zonas de la ciudad.
Avero confirmó que los autores de la rapiña ya estarían identificados “si bien faltan algunas informaciones ya habría personas identificadas”, dijo el jerarca policial.
Agregó que se trataría de personas que ya estuvieron involucradas en hechos delictivos en Salto y en base a eso se continúa con la investigación.
Oldemar Avero hizo saber que se tiene “pistas serias y se trabajará en base a esas líneas de acción”.

Compartir

Noticias relacionadas