Martes 22 de mayo, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Se ausentó de su domicilio y le robaron los electrodomésticos

Una mujer domiciliada en calle 14 próximo a calle 18 de Julio realizó denuncia manifestando que, a la hora 12:30 de ayer regresó a su domicilio después de un día de ausencia, observando que personas extrañas habían ingresado a la vivienda percatándose el hurto de, un televisor, marca Kilon de color negro, un ventilador de pared, color blanco, dos acolchados de dos plazas, uno color rosado y el otro color rojo, un juego de sabanas de dos plazas, un coche de bebé, color negro, una jarra eléctrica, color gris con negro y ropas varias.
ROBO EN CENTRO EDUCATIVO
Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado, concurrieron a Avenida Viera entre calles 19 de Abril y Brasil por un hurto en un Centro Público de Enseñanza.
En el lugar una mujer la cual se desempeña como Directora denuncia que, próximo a la hora 6:00 de la víspera la auxiliar de servicio le da aviso que personas extrañas habían ingresado al centro  mediante la rotura de un vidrio, de una de las ventanas de la cocina, divisando el hurto de, una caja de 15 paquetes leche en polvo. Avalua el perjuicio en $ 4.000.
PARLANTE EN CAIF
Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado, concurrió a calle Vilardebó al 980 por un hurto en un Centro de Atención a Primera Infancia. En el lugar una mujer denunció que, personas extrañas ingresaron al centro mediante rotura de reja y de una de las puertas corredizas, observando el hurto de un parlante de 15 pulgadas, marca Atomic, color negro.
Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico.
HURTO DE HERRAMIENTAS
Un hombre domiciliado en zona del barrio Cerro quien es propietario de un galpón ubicado en Avenida Benito Solari al 1900 denuncia que, a la hora 7:00 de ayer observa mediante la rotura de una reja y vidrio de la puerta del fondo el hurto de, un pico, una pala, un fratacho, una lijadora eléctrica, un martillo y una malla de sol y sombra de 50 metros. Avalúa el perjuicio en $ 6.000.
OBJETOS DE COCINA
Una mujer manifiesta que se ausentó de su domicilio en Asentamiento la Esperanza, próximo a la hora 17:00 de la pasada jornada, quedando esta sin moradores, regresando inmediatamente ya que le avisaron que personas extrañas habrían ingresado, observando una de las ventanas rota y el interior en completo desorden, notando la faltante de una garrafa de 3 kilos, y objetos varios de cocina y uso personal.
VIVIENDA DE CALLE YARO
Un hombre domiciliado en calle Yaro al 1500 denuncia que, a la hora 15:30 del día lunes regresó a su domicilio divisando que le habían hurtado desde la entrada del mismo dos artefactos cilíndricos lumínicos de fibra, de color negro. Avalúa el perjuicio en $ 4.000.
COSTANERA SUR
Un hombre domiciliado en Costanera Sur Tomás Berreta al 1100 denuncia que, el pasado domingo entre la hora 17 y la hora 18, se percata el hurto de una garrafa de 13 kilos. color marrón, 3 kilos de jabón en polvo y ropas varias, los cuales se encontraban en un cuarto en el fondo de la finca. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 4.000.

Compartir

Noticias relacionadas