Policiales Titulares del día

Incautaron $ 53.600, pasta base y celulares en mega-operativo de drogas

Tal como informó CAMBIO en forma primaria, se realizó un extenso Operativo Policial en represión del Micro Tráfico y Narco Menudeo, encabezado por la Dirección de Información Táctica, Brigada de Narcótico Departamental, Dirección Nacional del Tráfico Ilícito de Drogas, Guardia Republicana, G.R.T. y Policía Científica, con Ordenes de allanamiento, se procedió a ingresar en forma simultanea a dos fincas ubicadas en Barrio Constitución y una en Barrio Salto Nuevo , incautándose un total aproximado de $ 53.604, dólares, nueve celulares, una balanza de precisión, una libreta de recibos y 46,4 gramos de sustancia compatible con estupefaciente pasta base. En dicho operativo, llevado adelante luego de intensas tareas de colección de información por parte de dependencias especificas de Jefatura de Policía, de Salto se logró intervenir con el fin desarticular cuatro expendedores (“bocas”) de sustancias estupefacientes y dedicadas al Micro Tráfico o narco menudeo. Permanecen cuatro personas detenidas de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Letrada de Segundo Turno.
UN PROCESADO CON PRISIÓN
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso.
-Procesar con prisión a: W.H.A., como autor penalmente responsable de un delito continuado de venta o negociación de sustancia estupefaciente, a sufrir la pena de veinticuatro 24 meses de prisión, con cumplimiento efectivo los primeros diez meses y los catorce restantes en libertad vigilada bajo la supervisión de la OSLA con las obligaciones que se detallaron en el cuerpo de la presente. descuéntese el tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos previstos en el Literal E) del Articulo 105 del Código Penal y de Oficio los Procesales de Conformidad al Art. 11 C.P.P.
INTERCAMBIO DE PIEDRAS ENTRE “BARRAS”
Personal Policial concurrió a Avenida Gobernador de Viana al 600, entrevistándose con una mujer quien manifestó que próximo a la hora 15:40 del domingo, circulaban por mencionada Avenida dos barras de hinchas de fútbol, quienes una vez culminado un partido se retiraban de un Estadio Deportivo, se trata de hinchadas que regresaban del encuentro entre Santa Rosa y Progreso disputado en el estadio Luis T. Merazzi, los hinchas circulaban en moto y a pie, en determinado momento comenzaron a tirarse piedras en varias direcciones, impactando una de ellas en la puerta blindex del local comercial.

Compartir

Noticias relacionadas