Deportes Fútbol

Mucha paridad en el inicio del fútbol de Liga Agraria

El pasado domingo 10 dio comienzo la temporada oficial de fútbol en la Liga Agraria, con partidos muy parejos, donde se registró un solo empate y los demás partidos con la diferencia de un gol, encuentros que demuestran lo parejo que será este año, con equipos que se han preparado en buena forma.
Se pudo observar que hay equipos se hacen fuertes en su reducto, caso de Chapicuy que le ganó 2 a 1 al campeón Corralito, que es serio candidato a retener la corona en la presente temporada, por la cantidad de buenos jugadores que tiene, sumado en esta oportunidad Gabriel Suárez (ex-Salto Uruguay, jugador de selecciones agrarias y salteña en el último nacional de selecciones).
Independiente también ganó en su casa por un gol, 2 a 1, al siempre difícil Cadys de Constitución. El rojo siempre es candidato, por más que este año con muchos juveniles de la casa de la zona de la Granjita Santa Anna. Tropezón con jugadores de experiencia pretende ser protagonista, le ganó 1 a 0 a la gente de San Antonio, Universal, un equipo muy aguerrido, que no da pelota por perdida.
Defensor de Parada Herrería, en sus 100 años de vida armó un equipo competitivo para dar batalla debido a que la copa es en nombre de su centenario. En esta oportunidad superó a Barrio Albisu 1 a 0.
Finalmente igualaron 1 a 1 en gran partido 18 de Julio y Tropezón. Tuvo fecha libre Estrella de Garibaldi.
RESULTADOS
1ª fecha 1ª rueda
18 de Julio 1 – Daymán 1
Barrio Albisu 1 – Defensor 2
Tropezón 1 – Universal 2
Chapicuy 2 – Corralito 1
Independiente 2 – Cadys 1
Fecha libre: Estrella.
PRÓXIMA FECHA
Domingo 17. 2ª fecha.
ESTADIO VISPO MARI
14 hs Corralito – Daymán
16 hs Defensor – Independiente
CANCHA DE CADYS
16 hs Cadys – Barrio Albisu
CANCHA DE CHAPICUY
16 hs Chapicuy – 18 de Julio
CANCHA DE ESTRELLA
16 hs Estrella – Tropezón
Fecha libre: Universal.

Compartir

Noticias relacionadas