Deportes Fútbol

Dos partidos para combatir el frío en el Dickinson

El Campeonato Salteño de la Divisional A se pone al día esta noche con la disputa de dos partidos que están pendientes de la 6ª fecha. Ambos se disputarán en el Estadio Dickinson; abren la jornada Ferro Carril – River Plate, un viejo clásico de otras décadas, y la cierran a segunda hora Santa Rosa – Gladiador.
A PRIMERA HORA
Ferro Carril tendrá la vuelta importante en el medio de Sebastián Silveira; sigue Carlos Vera en el banco y va Guillermo Confalonieri como titular. En el fondo la duda vuelve por el lado de Christian Cavani o se mantiene a Franco De Souza. En ofensiva se ratifica a Denis Ferreira, que atraviesa un buen momento por Lairihoy de bajo rendimiento, por lo que se observo anoche en la práctica, donde el técnico mostró poco. Un dibujo táctico 4-2-3-1.
En River Plate vuelve a la titularidad en el arco Luis Domínguez; al lateral derecho Alexander Gallero por Ángel Maidana, que está a prueba en las formativas de Danubio. Por Martín Arzaguet, lesionado, ingresa Diego Argain, y en el medio por Sebastián Da Cunha, expulsado, va el juvenil Nicolás Berreta. El resto es el mismo equipo que viene jugando, y que el pasado domingo le ganará a Ceibal. Dibujo táctico un sistema 4-4-2
A SEGUNDA HORA
Santa Rosa luego del empate ante Progreso, aprovecho para moverse de forma liviana lunes y martes en un predio cerca de su sede. No tiene jugadores sancionados, tampoco lesionados, contando el técnico Alexis Duarte con todos sus dirigidos a disposición. Ayer hicieron trabajos tácticos con pelota, el sistema táctico en este caso, ante Gladiador y más en el Dickinson. La idea es emplear un dibujo 4-4-1-1; dos líneas de cuatro, un enganche, Fernando Fernández como el mejor exponente del “Santa” hasta el momento y arriba la movilidad de Federico Fraga.
Gladiador luego de que Ferro le empatará en 2-2 en un minuto y medio, sumada a la goleada ante Nacional, trabajo de forma intensa lunes y martes en su cancha con todo el extenso plantel a disposición el técnico Richard Albernáz. Muchas dudas hasta anoche de cuál será la oncena para enfrentar hoy a Santa Rosa; en el arco Fleitas, vuelve Mauricio Trinidad por Juan De los Santos en la zaga, y luego los mismos que venía jugando.
En el medio Heber Martínez de “5” y Martín Silva como enganche, bien de punta Juan Pablo Otorgués, que bajo su nivel con relación a partidos anteriores, y Martín Lima que viene de cumplir sanción de tres amarillas ante Nacional.
MUCHO FRIO
Se esperan una baja importante de temperatura para los dos partidos de esta noche; en este sentido se informó desde los servicios meteorológicos que la noche se presentará a la hora de los compromisos con 3 y 6 grados cómo máximas.


DETALLES
FERRO CARRIL – RIVER PLATE
Cancha: Estadio Dickinson: Hora: 19.15 Árbitro: Fernando López. Asistentes: Jorge Caffrée – Juan Suárez.
Ferro Carril: Agustín Carrara, Enzo Albano, Juan Viera, Franco De Souza, Sergio Cruz, Sebastián Silveira, Juan Iriarte, Jorgeluis Vera, Paolo Dantaz, Guillermo Confalonieri, Denis Ferreira. DT: Richard Usuca.
River Plate: Luis Domínguez, Alexander Gallero, Diego Arzauet, Antonio Gómez, Juan De Souza, Edinson Chivel, Edgar Sequeira, Nicolás Berreta, Gustavo Fernández, Agustín Pintos, Gabriel De Souza. DT: Maximiliano Summers.

SANTA ROSA – GLADIADOR
Cancha: Estadio Dickinson. Hora: 21.30 Árbitro: Ricardo González. Asistentes: Marcelo Izaguirre – Pablo Almiron.
Santa Rosa: Juan C. Ferreira, Diego González, Ezequiel Sánchez, Edwar Suárez, Ruben Fagúndez, Ángel Márquez, Maximiliano Ugolino, Carlos Dutra, Fernando Fernández, Fabricio Duarte, Federico Fraga. DT: Alexis Duarte.
Gladiador: Jorge Fleitas, José L. Silva, Miltón Costa, Mauricio Trinidad, Ramón De Mora, Ángel Estevez, Heber Martínez, Carlos Da Silva, Martín Silva, Juan P. Otorgués, Martín Lima. DT: Richard Albernáz.
-Las boletarías del Estadio Dickinson se habilitarán una hora antes del inicio del primer partido. Precios de entradas: Damas y Caballeros (a partir de 16 años) entrada única $ 120; Mayores de 65 años $ 80 (nacidos antes de 1953); Menores de 15 años $ 80 (12, 13, 14 y 15 años, nacidos a partir de 1/1/2003); Menores de hasta 11 años a talud gratis (a tribunas pagan todos); Entrada de juveniles de clubes gratis. Se debe exhibir Cédula de identidad.

Compartir

Noticias relacionadas