Sábado 14 de diciembre, 2019
  • 8 am

Mushka: o el espíritu emprendedor apostando a pesar de la inseguridad

Adriana López Pedrozo
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Adriana López Pedrozo

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Por Adriana López Pedrozo
Luego de haber sido parte de la organización de la feria de moda Salto Fashion Weekend, surge la idea de crear en nuestra ciudad, una tienda multimarcas de diseño.
Como organizadores fuimos testigos de la respuesta del público y pensamos en una tienda que reúna varias marcas en un mismo espacio y que ofrezca al consumidor la posibilidad de comprar en un mismo lugar diseños y estilos distintos, y al diseñador la oportunidad de tener presencia física en un local, en donde pueden vender sus productos y darse a conocer ante los clientes.
Atrás quedaron los tiempos en donde cada diseñador era extremadamente celoso con su trabajo y donde compartir el espacio con otro diseñador era imposible.
Atrás quedaron también aquellos tiempos en donde diseñadores emergentes tenían pocas posibilidades de exponer nuevas colecciones o su marca si no contaban con los recursos para una tienda propia.
Ahora bien, una tienda multimarcas no es exactamente una feria de moda, pero estamos seguros que el concepto nace de la misma idea: exponer, mostrarse, estar en un mismo lugar donde estarán algunas marcas ya con reconocida trayectoria.
Con las herramientas necesarias que aportaremos a cada diseñador o marca, en los rubros prensa y redes sociales lograremos una difusión masiva a nivel nacional y con las ciudades vecinas de argentina, en un sistema colectivo que se apoya mutuamente.
Como también desfiles, publicidades en pantallas gigantes, promociones y descuentos en conjunto.
Apostamos a más de 15 diseñadores de moda femenina y masculina, marroquinería, beachwear, línea hogar, perfumería, accesorios etc. y todo bajo la dirección y asesoramiento de nuestro equipo.
El objetivo MUSHKA es poder ofrecer un servicio de asesoramiento de imagen completo a quien entre, que se deslumbren con el sin fin de posibilidades que tiene.
A diferencia de los shoppings de gran superficies, nuestra idea es que puedan combinar diferentes marcas en un mismo lugar, que el cliente tenga la posibilidad de mirar cada prenda basándose en sus gustos o las propuestas que arma el equipo de MUSHKA (cabe mencionar que nuestra vidriera cambiará siempre incluyendo prendas de distintos diseñadores.)
Te deseamos suerte, Mushka, a pesar de la constante intranquilidad de no saber qué pasará mañana.
Y felicitaciones por no dejarse paralizar por el miedo en un contexto tan inseguro.
Ya vimos las rejas.