Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Política

Se realizaron dos allanamientos por abigeato y tráfico de estupefacientes

Tal como informó CAMBIO, el pasado 30 de mayo un hombre denunció que en su establecimiento rural ubicado en la zona de Colonia Harriague habría sido carneado un novillo raza Normando.
Producto de esa denuncia personal policial realizó las investigaciones correspondientes y se logró dar con indicios encontrados en el lugar del hecho.
Posteriormente se realizó mediante la orden correspondiente dos allanamientos con detenciones; los allanamientos fueron en barrio Andresito.
Una de ellas fue franqueada por una mujer incautándose $ 2.379, envoltorios de sustancias aparentemente compatible con marihuana y una bolsa de nylon con la misma sustancia; procediéndose a su detención.
En la vía pública se realiza la detención de un hombre efectuándose en su domicilio un allanamiento, incautándose huesos y tres costillas aparentemente de vacuno, dos celulares un Samsung y un Alcatel One Touch, un frasco de sustancias compatible a marihuana todo lo que fue documentado por Policía Científica.
DECISIÓN JUDICIAL
Una vez culminadas las actuaciones la Fiscalía de Tercer Turno dispuso por Oficio: “Condenar A.F.C.D como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de receptación (art 60 y 350 bis del cp), a sufrir la pena total de ocho meses de prisión, a cumplirse de la siguiente manera los dos primeros meses de cumplimiento efectivo y los seis meses restantes a sustituirse por la presentación a la autoridad policial de su domicilio dos veces por semana con permanencia de una hora.“Condenar a N.I.B.C como autora penalmente responsable por la comisión de un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de tenencia no para consumo, a sufrir la pena total de veinte meses de prisión a sustituirse los primeros tres meses por la concurrencia de dos veces por semana a la Seccional de su domicilio a firmar asistencia y los diecisiete meses restantes por el régimen de libertad vigilada”.

Compartir

Noticias relacionadas