Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Fúnebres

09-07-2018

ESC. MARY ALBA LAGRECA DE GALLIAZZI (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de julio de 2018. Edad: 74 años. Su Esposo: Edmundo Galliazzi. Sus Hijos: Ana y Mauricio Ganon, Noel y Carlos Casañas. Irene y Luis Eduardo Rodríguez, Ignacio y Leticia Repetto. Sus Nietos: Martín y Federico Ganon Galliazzi, Juan Diego y Gonzalo Rodríguez Galliazzi, Sofia y Florencia Galliazzi Repetto. Y sus respectivas familias participan con dolor dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 16 en el Cementerio Parque. Casa Velatoria: Brasil 372. Casa de Duelo: Soca 125. Empresa La Salteña.
ESC. MARY ALBA LAGRECA DE GALLIAZZI (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de julio de 2018. Edad: 74 años. Dirección, Gerencia y Personal de la U.C.M.S. Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la Cra. Ana Mary Galliazzi Lagreca de Ganón – prima de su Grte. Graciela Bertolotto Lagreca y de su directivo Dr. José Luis Bertolotto Lagreca. Invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 16 en el Cementerio Parque. Casa Velatoria: Brasil 372. Casa de Duelo: Soca 125. Empresa La Salteña.
ESC. MARY ALBA LAGRECA DE GALLIAZZI (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de julio de 2018. Edad: 74 años. Fernando Constenla y Mabel Stabilito junto a sus hijos Gabriel, Helena, Lucia, Pablo y sus respectivas familias, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga. Oran por su eterno descanso. Invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 16 en el Cementerio Parque. Casa Velatoria: Brasil 372. Casa de Duelo: Soca 125. Empresa La Salteña.
ESC. MARY ALBA LAGRECA DE GALLIAZZI (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de julio de 2018. Edad: 74 años. Por el descanso eterno de Mary, los amigos de sus hijos Noel y Carlitos; Mariana y Juan Miguel, Alejandra y Jose Luis, Marianela y Carlitos, Rene y Jose, Agustina y Claudio. Invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 16 en el Cementerio Parque. Casa Velatoria: Brasil 372. Casa de Duelo: Soca 125. Empresa La Salteña.
ESC. MARY ALBA LAGRECA DE GALLIAZZI (Q.E.P.D.). Falleció ayer domingo 8 de julio de 2017 en Montevideo. Edad: 74 años. Principales y funcionarios de Empresa La Salteña participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política respectivamente de sus contadores Ana y Mauricio. Invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 16 en el Cementerio Parque. Casa Velatoria: Brasil 372. Casa de Duelo: Soca 125. Empresa La Salteña.
ESC. MARY ALBA LAGRECA DE GALLIAZZI (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de julio de 2018. Edad: 74 años. Marcos M. Mujica, Brenda Baldion de Mujica y sus hijos: Marcos Gabriel, Florencia, Marcelo y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en este triste momento. Invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 16 en el Cementerio Parque. Casa Velatoria: Brasil 372. Casa de Duelo: Soca 125. Empresa La Salteña.

Compartir

Noticias relacionadas