Policiales

Arrebatan riñonera con dinero mientras esperaba el ómnibus

Un hombre manifiesta que en la madrugada de ayer, próximo a la hora 5:30, en circunstancias que se encontraba esperando el ómnibus en la parada ubicada en calle Gral. F. Rivera y avenida Carlos Reyles. En determinado momento que se le aproxima un sujeto y de manera imprevista le arrebata su riñonera la cual contenía en su interior la suma de $ 400, al darse a la fuga deja tirada la riñonera llevándose el dinero. El denunciante agrega que a pesar de que en el forcejeo cayó al piso, no resultó herido. El caso se encuentra en manos de la Unidad de Investigaciones de Jefatura de Policía que busca dar con el paradero del autor.

LE HURTARON VARIOS OBJETOS

Un hombre manifiesta que el 25 de julio se ausentó de su domicilio de zona de Pueblo las Flores quedando su casa sin moradores, regresando en la tarde de ayer, a la hora 14:00, notando que personas extrañas ingresaron al interior de su finca hurtándole, dos ruedas (delantera y trasera) rodado 17 de moto marca Winner, modelo Street 125 c.c., un acolchado de dos plazas de algodón y poliéster, un paquete de 6 rollos de papel higiénico y un freno de caballo.

DAÑAN PUERTA DE CAMIONETA

Y HURTAN CAJA DE HERRAMIENTAS

Próximo la hora 18:45 del lunes, un hombre dejó su camioneta marca Fiat, modelo Duna, matrícula HAP 827, color azul, estacionada en calle Treinta y Tres Orientales esquina Rivera, al ir a ocuparla nota que una de sus puertas estaba abierta constatando que del interior de la misma le habían hurtado una caja de herramientas grande, de plástico, color negra con manija amarilla conteniendo pinzas varias, un texter y una atornilladora marca Hyundai de color negro. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 12.000.

Compartir

Noticias relacionadas