Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Un hombre fue detenido por Guardia Republicana mientras intentaba hurtar

Gracias a la rápida intervención del personal de la Guardia Republicana, se logró la detención de un delincuente que intentó robar en el interior de un vehículo. Efectivos de Guardia Republicana realizaban recorridas en barrio Salto Nuevo cuando sorprenden a un hombre que estaba robando en el interior de un auto.

Según informó el portal TDN, el sujeto rompió el vidrio del vehículo y había logrado retirar algunas pertencias cuando los efectivos policiales lo sorprendieron en pleno hecho delictivo.

Al notar la presencia policial el delincuente intentó darse a la fuga corriendo algunas cuadras, pero dos efectivos de la Guardia Republicana lograron la detención del sujeto.

Los vecinos de la zona agradecieron a los efectivos de la Guardia Republicana por el trabajo que se viene realizando en la zona sur de la ciudad.

Señalaron que desde que la Guardia Republicana trabaja en la zona sur de la ciudad hay mayor seguridad. Los vecinos respaldaron el trabajo policial.

La Guardia Republicana es la unidad policial conocida como una fuerza de choque, llamada para atender situaciones extremas de violencia donde es necesario apelar a su profesionalismo y especial preparación.

Compartir

Noticias relacionadas