Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales Titulares del día

Dos rapiñas a mano armada con pocos minutos de diferencia

Dos rapiñas con armas de fuego ocurrieron entre la hora 19 y 19.20 del miércoles. En ambos casos los delincuentes actuaron de casco y se dieron a la fuga en birrodados. La Policía montó un amplio operativo en la zona intentando determinar la posible vinculación entre ambos casos, así como también el paradero de los autores.

CAMIÓN DE DISTRIBUIDORA

En primera instancia, a la hora 19, en la intersección de calles Morquio y Andrés Latorre, un camión de la Distribuidora Grupo Ideas se encontraba a punto de realizar el reparto en un comercio, cuando de forma imprevista llegan dos sujetos con armas de fuego, quienes mediante amenazas se llevaron la recaudación, alrededor de $ 30.000.

SUPERMERCADO EN CEIBAL

Por su parte, a la hora 19.20 un supermercado de barrio Ceibal sufrió el asalto a mano armada, en este caso un sujeto bajó de un birrodado y mediante amenazas con arma de fuego logró llevarse la recaudación. El autor habría ingresado tras aprovechar la salida de una cliente del lugar, ya que el comercio cuenta con portero eléctrico. En el lugar cuentan con un sistema de seguridad de 8 cámaras, pese a eso el autor logró llevarse la recaudación mediante amenazas a la empleada del local. En primera instancia no se pudo precisar la cifra exacta, teniendo en cuenta que no se había realizado el conteo correspondiente. El local comercial rapiñado es el Supermercado San Miguel de barrio Ceibal, ubicado en Orestes Lanza 1392 (entre Misiones y Cerrito).

Compartir

Noticias relacionadas